Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero

RIVER PLATE

«Con sabor a poco»: Braian Romero evitó la derrota de River pero se mostró fastidioso con el resultado

El delantero destacó el trabajo de sus compañeros y comenzó a palpitar el clásico.

Nuevamente River volvió a relucir los viejos problemas que lo perjudicaron en gran parte del primer semestre. Porque no tuvo ideas para generar peligro y le faltó precisión cada vez que remató hacia el arco. «Con sabor a poco«, expresó Braian Romero en el post partido. El autor del empate ante Huracán se mostró fastidioso con el resultado final en el marcador.

La agenda del Millonario señala que esta tarde debía guardar varios jugadores titulares para llegar fresco al clásico con Boca en la Copa Argentina. Sin embargo, el desarrollo de los 90 minutos generaron que Marcelo Gallardo deba mover el banco de suplentes para evitar la derrota ante el conjunto de Parque Patricios. Y uno de los cambios celebró la igualdad.

«Nos vamos con sabor a poco porque hicimos un gran partido, y no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Ya que no estuvimos muy finos en los tramos finales de la cancha. El equipo trabajó muy bien y fue protagonista, nos llegaron una vez y nos agarraron de contra», manifestó Romero, luego del encuentro, ante las cámaras de ESPN.

Por otro lado, las estadísticas del delantero señalan que su promedio de gol sigue sorprendiendo a los hinchas. A razón de que en seis partidos disputados logró celebrar cuatro gritos sagrados. «Estoy contento con el presente del equipo, uno siendo delantero quiere aportar goles y no ser tan egoísta. Todos los compañeros están haciendo un gran trabajo y gracias a dios me está tocando convertir», señaló.

¿Qué opina del Superclásico? «Son partidos aparte los clásicos, pero estamos muy entusiasmados con el partido. La intención es darlo todo y hacer lo mejor», apuntó. Hay que recordar que el encuentro se va a desarrollar el próximo miércoles 4 de agosto en la ciudad de La Plata. Y que la pelota comenzará a rodar desde las 19 horas, sin la presencia de público en las tribunas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados