Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

Con todo: Facundo Manes apuntó contra Frederic y Alberto Fernández por sus polémicos dichos

Además, se refirió a la polémica frase de su rival Victoria Tolosa Paz.

banner

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires (PBA) por Juntos por el Cambio (JxC) Facundo Manes brindó declaraciones radiales en las que cuestionó los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y del presidente Alberto Fernández sobre la docente «K». También tuvo tiempo para criticar la frase sexual de la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) en el territorio bonaerense Victoria Tolosa Paz. «Atrasa décadas», afirmó.

«La frase de Frederic me genero indignación, como lo que dijo el presidente sobre la maestra que le grito a los chicos», afirmó Manes esta tarde en diálogo con Radio Rivadavia. El último jueves, el mandatario respaldó a Laura Radetich, la docente de Historia de la Escuela Técnica N° 2 de Ciudad Evita, partido de La Matanza. La maestra «atacó» a un alumno de 16 años por su opinión acerca de la gestión de Mauricio Macri. «Que haya tenido debate es formidable», manifestó el Presidente en declaraciones radiales.

«Es una forma de invitar a discutir, a pensar y abrir la cabeza de la gente», completó Alberto Fernández en Rivadavia. En tanto, Frederic se refirió a los jóvenes que se van del país por la inseguridad. «Suiza es más tranquilo, pero aburrido», aseguró la ministra en un diálogo que mantuvo con Radio Mitre. «Hay que tratar de hacer este país lo mejor posible. Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo. No tenía un auto porque era un factor de riesgo», continuó la funcionaria nacional.

Con respecto a las expresiones de Tolosa Paz, afirmó que «atrasa décadas». «En el peronismo siempre se garchó, es así», afirmó la expresidenta de la Mesa Argentina Contra El Hambre. A su vez, destacó que «nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos», manifestó Victoria Tolosa Paz en diálogo con C5N.

Como cierre, señaló que «la gente humilde y de clase media, que se está empobreciendo, tiene una idea clara de que la salida es la educación, están por encima de la dirigencia argentina». Acto seguido, expresó que en estas Elecciones «hay una oportunidad ahora para que nos unamos todos con reciprocidad en la coalición para enfrentar al kirchnerismo. La experiencia en la Argentina es haber saqueado al país, la corrupción, la cifra de pobreza», concluyó el precandidato a diputado nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados