Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

«Con un hombre casado»: Angie Balbiani, amiga de Pampita, habló de Benjamín Vicuña

Dejó muy en claro lo que piensa.

Sin piedad, filtros ni tapujos, se mostró en las últimas horas Angie Balbiani, una de las mejores amigas de Carolina Pampita Ardohain, en medio de la separación del ex de la modelo, Benjamín Vicuña, y la China Suárez. Más directa que nunca, hizo hincapié en una reconocida actriz quien hace un tiempo, decidió hablar de lo que sucedió con el chileno en medio den una grabación.

Esto tiene que ver con Romina Gaetani, quien aseguró que el mejor beso que le dieron en una ficción, fue de Benjamín Vicuña, cuando formaban parte de “Herederos de una venganza”. En medio de una entrevista, había manifestado que tuvieron que gritarles varias veces “corte”, tras la finalización de la escena, para que dejaran de besarse. 10 años después, esto sigue dando que hablar.

“Yo tengo que ser cuidadosa, porque todo lo que diga va a ser usado en mi contra, pero quiero detenerme en la parte de Romina Gaetani”, comenzó disparando Angie Balbiani en “Editando Tele”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Net TV, tomando algunos recaudos debido a su vínculo con Pampita, quien en ese entonces, todavía estaba casada con Benjamín Vicuña.

Quiero hablar de Romina Gaetani que dice que seguía chapando con un hombre casado, después de que el director dijo ‘corte’. ¿Al colectivo de actrices nos subimos y nos bajamos cuando nos conviene? ¿O somos sororas todo el camino? Lo pregunto. Benjamín siempre estuvo en pareja, no sé con quién estaba ahí pero siempre estuvo con alguien”, apuntó dejando a todos con la boca abierta.

Cabe recordar que en esta oportunidad, fue el propio Benjamín Vicuña quien decidió comunicar a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, la determinación que tomaron con la China Suárez de dar por finalizada su relación, la cual comenzó en medio de un verdadero escándalo que incluyó rumores de infidelidades y un supuesto episodio en un motorhome.

Benjamín Vicuña

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados