Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Confirmado: Telefe les puso fecha de estreno a dos esperados certámenes

Se trata de dos exitosos concursos.

Tras el éxito de La Voz Argentina, el certamen de canto de Telefe que conduce Marley cada noche, el canal ya prepara los próximos estrenos. Con la inminente final del concurso, que será el 5 de septiembre, Telefe ya le puso fecha al estreno de dos reality shows que ya han sido un éxito en sus anteriores ediciones, y que seguramente darán que hablar. Se trata de Bake Off y MasterChef Celebrity.

En el caso de Bake Off, tal como anunció en su cuenta de Twitter el periodista Nacho Rodríguez,  se estrenará una semana después del término de La Voz Argentina. La gran final será el domingo 5 de septiembre, y el concurso de pastelería conducido por Paula Chaves comenzaría el lunes 13, con un gran equipo de participantes y un jurado renovado.

Si bien en una primera instancia, Bake Off comenzaría al día siguiente de la final del concurso de canto, finalmente se decidió dejar unos días entre ambos. En la semana del 6 al 10 de septiembre se emitirán capítulos dobles de la ficción turca Doctor Milagro. “La idea es darle expectativa al reality y dar un descansito al formato”, explicó Rodríguez.

Tal como el año pasado, dos de los jueces del certamen serán los cocineros Pamela Villar y Damián Betular. Sin embargo, quien completaba el trío en las anteriores ediciones del certamen, Christophe Krywonis, no regresará para esta edición. En su lugar se incorporará Dolli Irigoyen, chef que ganó popularidad con sus participaciones en MasterChef Celebrity.

Tal como muestran la conductora y el jurado en sus redes sociales, las grabaciones de Bake Off Argentina ya llevan varias semanas, y desde las redes oficiales del canal ya mostraron algunos avances. En el caso de MasterChef Celebrity, la tercera edición de este concurso volvería a Telefe cuando finalice el certamen de pastelería. Esto sucedería para fines de octubre, y el concurso de famosos, aún sin nombres confirmados, comenzaría en noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados