Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Confirman a la conductora provisoria del ciclo del Pollo Álvarez tras unos días de preocupación

«Nosotros a la Mañana» tendrá a una nueva figura.

Tras la cancelación de «Lo de Mariana», «Nosotros a la Mañana» regresó a la pantalla de Canal Trece de la mano del Pollo Álvarez y Sandra Borghi. En medio de esta nueva temporada, el magazine centrado en noticias de la farándula local atraviesa días de preocupación por el caso Covid-19 positivo de su conductora y una figura la reemplazará.

Estamos hablando de Laurita Fernández, también presentadora del «Club de las divorciadas» por la señal del Grupo Clarín. «Mañana a las 9:30, nos vemos en Nosotros a la Mañana por El Trece», anunció la rubia en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de que Álvarez no dio positivo en su testeo, también debe permanecer aislado por cuestione protocolares.

«Covid positivo, hoy nos tocó a nosotros, cuando parecía que ya no nos atrapaba y se alejaba cada vez más, entró a casa y sin avisar y nos contagió a todos. Sí, a todos! Mi marido, todos los chicos y yo», comunicó Sandra Borghi en sus redes sociales luego de las novedades que trascendieron sobre la determinación que tomó El Trece para estos días.

Mientras Fernández se pondrá ante un nuevo desafío, hace unas semanas habló de los rumores de malestar en su programa de la tarde: «La televisión está difícil. Hablan de los cambios del programa, y es verdad. A mí me obligó a adaptarme a todas esas cosas y de repente estoy haciendo cosas que no esperaba hacer».

«Es inevitable hablar de las novelas turcas que la rompen cada vez más, y bueno es difícil salir a batallar contra eso, pero no quiere decir que no vamos a salir a pelearla y a hacer el mejor programa posible. Es difícil el horario, no es por justificar nada, lo sabíamos del día uno. Es una competencia súper fuerte a la tarde. Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Y sino, los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros, es así», confesó la blonda en «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados