Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Confirman un cambio significativo para Baby Etchecopar en A24: «Pronto»

Llegan modificaciones para «Basta Baby».

Por su singular estilo a la hora de conducir, Baby Etchecopar se convirtió en una pieza central de A24 y de Radio Rivadavia. De hecho, «Basta Baby», el programa de análisis político del actor y comunicador, es de los mas relevantes para el Grupo América, razón por la que las autoridades de la señal definen un cambio significativo.

Los seguidores de Ángel, mejor conocido como Baby, saben que su programa de debate se emite de lunes a jueves por la pantalla de América 24 a las 23. «Basta Baby» conservaría su horario tradicional pero la novedad es que habrá una emisión los viernes. La información fue difundida por el periodista Pablo Montagna a través de Twitter.

«#BastaBaby el programa de @angeletchecopar en @A24COM suma una emisión los viernes. Ósea pronto irá de lunes a viernes…siempre a las 23″, señaló el comunicador. El grupo que comanda Daniel Vila con la organización de Liliana Parodi tiene a grandes figuras del periodismo pero, la que más se ha afianzado entre los televidentes, es la de Baby.

De esa manera, la señal de noticias busca afianzar su rating frente a grandes competidores como C5N, TN y La Nación+. En un editorial reciente, Etchecopar expuso su opinión sobre Cristina Fernández de Kirchner sin filtro: «La desgracia de Argentina comienza cuando murió Néstor y asumió esta mujer (CFK) que es heredera de un mandato, no es la original».

«Con una virtud increíble, esta mujer convenció con plata a los aplaudidores y los hizo ricos de que ella era la dominatriz de la Argentina. Nos dimos cuenta de que Argentina está en manos de mafiosos, narcotraficantes, delincuentes, ladrones, y que todavía se presentan a elecciones y pretenden ganar», lanzó en otro segmento de su editorial en A24.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados