Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucedió entre Silvia D’Auro, Jorge Rial y Loly Antoniale: «Estaba enajenada»

Es realmente fuerte lo que dieron a conocer.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Esto se dio en medio del mal momento que atraviesa Jorge Rial, luego de que se incendiara parte de la casa que el reconocido conductor comparte con su actual esposa, la nutricionista Romina Pereiro. Pero lo que nadie esperaba, era que confirmaran lo que sucedió años atrás entre sus ex, Silvia D’Auro y Loly Antoniale.

Fue Yanina Latorre en «Los Ángeles de la Mañana» quien no se guardó absolutamente nada delante de sus compañeros. «A esta casa le habían puesto mucho esfuerzo desde que decidieron mudarse ahí, porque Jorge Rial tenía un departamento en Belgrano de antes, donde ya vivía separado, donde convivió con otras parejas», comenzó señalando la panelista Pía Shaw.

«Ese departamento era de Silvia y se lo queda él. Estaba enajenada. Dato de color, ella estaba enajenada porque sus toallas y sus sábanas las usaba la Niña Loly. Estaba indignada por esto, y después pasó lo mismo con Agustina Kämpfer. Hacé lo que quieras, pero mis sábanas no se toca», lanzó Yanina Latorre más picante que nunca. Pero esto no fue todo y rápidamente fue por más.

«Yo no soy amiga de ella y nunca más hablé con ella. Rial me odia a partir de ese momento si, pero no tiene nada que ver. Yo lo sé porque una vez fui a una cena en Punta del Este que organizaba una ONG. Ahí me tocó en la misma mesa que Silvia, estaba recién separados, los mensajes que me mandó… y me contó esas pavadas», sostuvo la angelita revelando fuertes detalles.

«Yo la vi tres veces en ese lugar y después nunca más. ¿Rial se separó de Silvia D’Auro y la gente tiene que dejar de hablarle? Vos te separaste, macho, problema tuyo. A partir de ahí empezó la guerra», lanzó Yanina Latorre ante la mirada atenta de Ángel de Brito. «Yo prendería fuego colchón, sábana, todo. No va más», arremetió por su parte Mariana Brey sin filtro alguno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados