Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Confirmaron que Juana Viale se va del país, pero no dejaría de trabajar: «Van a grabar algo juntas»

La actriz compartirá unos días con su madre en Francia, y planearían trabajar desde allí.

Durante toda la semana se estuvo dando vueltas alrededor del viaje a Francia, que hará Juana Viale junto a su hija Ámbar. El motivo es acompañarla en sus primeros días, antes de comenzar a estudiar en la ciudad parisina. Sin embargo, en diferentes oportunidades Marcela Tinayre desmintió esta información, pero Pía Shaw confirmó que este fin de semana Juana se irá del país. Además, contó que están evaluando que trabaje desde allá.

Antes de conversar con Marcela, Ángel de Brito contó que Juana adelantó la grabación de los programas de este fin de semana, para irse a Francia unos días. «Va a estar una semanita, esa es la idea, y volver», compartió Pía, y entonces contó que está la idea de que Juana siga trabajando desde allá. «Hay que preguntarle a Marcela si van a grabar algo juntas», expresó la panelista, y confiesa que sería muy lindo que suceda.

Al irse por una semana, en medio de este contexto de pandemia y restricciones, Juana deberá ausentarse del canal por dos semanas, por lo menos. Es por esto que ya grabaron los dos programas que saldrán al aire hoy y mañana. En cuanto al siguiente fin de semana, Pía contó que verán si comparten cosas que hayan grabado Juana y Marcela estando juntas en Francia.

Cuando charlaron con Marcela Tinayre, terminó confirmando que era cierto que Juana iría a Francia en estos días, pese a haberlo negado toda la semana. Además, también habló de la carrera que hará Ámbar en Europa, que, a pesar de no ser cine, tiene que ver con el arte. Sin embargo, no supo nombrar la carrera porque, según contó, tiene un nombre que ella no conoce, pero estará relacionado al arte.

Ángel de Brito aprovechó para consultarle a Marcela por la pelea con Laura Ubfal, que fue quién contó la noticia de que Juana saldría unos días del país. Molesta por el rumor, Marcela había contado que Laura nunca le consultó a la familia antes de compartir el dato de que Juana se iba a Francia. Por lo que le expresó a Ángel: «A los míos y de mi familia los tira al bombo siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados