Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que dio a conocer Ángel de Brito sobre el incendio que sufrió Jorge Rial: «Caos»

El conductor de Radio 10 vivió momentos angustiantes esta madrugada.

No fue una mañana más para Jorge Rial. Es que el conductor de Radio 10 se desayunó hoy con un impactante incendio que se originó en su cocina por un desperfecto eléctrico. Tras la palabra del esposo de Romina Pereiro en las redes sociales, el tema fue abordado con lujo de detalles en «Los Ángeles de la mañana». Incluso, Ángel de Brito generó conmoción en El Trece por lo que dio a conocer sobre el incendio que sufrió su colega: una parte de la casa quedó absolutamente destruida.

«Yo me contacté con él, que me dijo ‘estamos muy bien, fue en la cocina nada más. Los bomberos trabajaron bien y rápido. Nosotros perfectos. Por suerte, las nenas estaban con el padre´», comenzó diciendo Andrea Taboada en LAM. «El incendio fue en el tiraje de la cocina, se produjo detrás de la cocina. Ayer a las 21:11 arribaron los bomberos del Cuartel 5 de Belgrano pero ellos, previamente, habían intentado apagar el incendio con un matafuegos», agregó por su parte Cinthia Fernández.

«Estaba Jorge, Romina, una amiga de ella y el cocinero que ellos tienen dos veces por semana», continuó la expareja de Matías Defederico. «Ella me dijo que fue muy rápido, que en cinco minutos fue un caos total, así lo vivieron», acotó Pía Shaw. Finalmente, el cronista de LAM fue tajante con su intervención: «Lo que hasta hace unas horas era la cocina de Rial, ahora está en un volquete, totalmente incendiada. La tuvieron que sacar, al igual que varias puertas de las alacenas que se quemaron completamente. El fuego fue muy fuerte», sentenció.

Previamente, Jorge Rial había utilizado sus redes sociales para informar la triste novedad: «Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina, que obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones», expresó el conductor de Radio 10 a través de sus historias de Instragram. Sin dudas, se llevaron un buen susto debido al incendio.

«Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No sólo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ahhh, Rusty y Suri también están bien. No se separaron un minuto de nuestro lado», agregó Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados