Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que está a punto de pasar en el programa de Carina Zampini: «Definimos»

El reality gastronómico está por entrar a su recta final.

La temporada número 12 de «El Gran Premio de la cocina» se encuentra al rojo vivo. Es que luego de varios meses de competencia, los participantes están comenzando a entrar en la recta final del reality gastronómico conducido por Carina Zampini en la pantalla de El Trece. De esta forma, quedan solo unas pocas galas para conocer al gran ganador del concurso culinario. Sin dudas, hay conmoción en El Trece por lo que está a punto de pasar hoy en el programa de Carina Zampini.

«El lunes DEFINIMOS a los 3 SEMIFINALISTAS», rezaba un tuit de la cuenta oficial de «El Gran Premio de la cocina» publicado durante las últimas horas. De esta forma, la prueba de hoy será fundamental para definir quién será el cocinero eliminado en el cuadrangular y quiénes serán los tres participantes que accedan a la esperada semifinal. Sin dudas, el programa conducido por Carina Zampini está entrando a una zona de definición muy esperada por todos.

La que no llega de la mejor forma a la gala de hoy es Adabel Guerrero. Es que la vedette entregó una torta con la crema cortada durante el último programa y el jurado no se lo perdonó: «Tiene muy buen sabor la lima. La masa quedó bien. Te faltó más velocidad, pero los sabores están», comenzó diciendo el siempre exigente jurado Christian Petersen, quien decidió dejar pasar el error de la mediática. Adabel viene siendo protagonista del programa.

«Está bien porque está coagulada la crema del key lime pie, pero un poco se cortó. Hay que tener cuidado cuando uno la bate porque al pasarla al pico se sigue batiendo», agregó por su parte la integrante del jurado Ximena Sáenz. A lo que Adabel le retrucó: «No quería que me quede chirla y, ante la duda, le di un poquito más», precisó, defendiéndose. «Fijate que cuando te divertís, cocinás mucho mejor», le retrucó la chef profesional, aconsejando a la vedette.

Pensando en Adabel, la mediática generó conmoción recientemente al contar su durísima historia de vida: «Yo a los 19 años tuve un episodio que dejé de bailar casi un año. Fue el año más duro de mi vida, porque fue cuando falleció mi mamá. Para mí fue bastante duro, a mí me dolió mucho que mi mamá no vea el crecimiento que fui teniendo, pero siempre me dolieron los estrenos, las obras más importantes en las que he estado, cuando termina el show y en el camarín uno quiere el abrazo de que te digan bien, te salió bárbaro», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados