Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que pasó con Sol Pérez en el programa del Pollo Álvarez: «Media pila»

La panelista no esperaba vivir este momento al aire.

Sol Pérez comenzó su carrera en la televisión argentina como reportera del clima. Luego, la vedette escaló en el mundo del espectáculo y actualmente se desempeña como panelista de «Nosotros a la mañana». Pese a estar abocada a las noticias de actualidad, la mediática no se olvida de su primer amor: el clima. Es que Sol dio un extenso informe hoy sobre la tormenta de Santa Rosa y vivió un momento atípico al aire. Conmoción en El Trece por lo que pasó con Sol Pérez en el programa del Pollo Álvarez.

Luego de que el notero de «Nosotros a la mañana» le preguntara a varios vecinos de Laferrere sobre dicha tormenta, una señora picanteó a Sol Pérez durante un móvil y la vedette no supo qué responderle. «Acá en Laferrere estamos en 18 grados Sol, media pila», expresó la mujer, desterrando la posibilidad de que llegue la tormenta de Santa Rosa durante las próximas horas. Sin dudas, la panelista del Pollo Álvarez jamás pensó que ocurriría esto al aire.

«Hoy dijimos que iba a ser el día más lindo de la semana, va a llegar a 24 grados la temperatura», se defendió Sol, atónita por lo ocurrido. A lo que la vecina de Laferrere le retrucó: «Hace calor, media pila Sol», sentenció. «El miércoles llega recién la tormenta de Santa Rosa, que se puede dar cinco días antes o cinco días después. El miércoles ojo con el granizo», le respondió Sol, quien estaba confiada debido a su amplia experiencia en meteorología.

Cabe destacar que Sol viene viviendo días atípicos. Hace unos días, la vedette pasó un mal trago en su auto, cuándo un hombre intentó subirse sin su consentimiento: «Fue raro y me asusté bastante porque nunca sabés por qué pasan estas cosas de la nada. Me parecía raro porque me decía ‘vamos’ y yo le preguntaba: ‘¿Adónde?’. Sé que hay mucha gente que habla y se hace pasar por mí y, claramente, el hombre fue estafado de esa manera», precisó la figura de El Trece.

«Me dio la sensación de que creía que había arreglado algo conmigo porque casi se mete adentro de mi auto. Por suerte se fue y yo entré acá a la productora, y además estaban ustedes acá en la puerta salvándome la vida, pero me asusté. Me pasó una situación parecida en la que me enviaron flores y en la tarjeta decía ‘gracias por las charlas’, y yo jamás hablé con nadie», agregó Sol, quien pasó un desagradable momento. Por lo pronto, la vedette volvió a estar hoy en boca de todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados