Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito: «Lo hacía para lastimarnos»

El conductor concretó una explosiva nota que sacudió al mundo del espectáculo.

Morena Rial llevaba muchísimo tiempo sin dar notas en la televisión argentina. Instaladísima en Córdoba, la hija de Jorge Rial bajó drásticamente su perfil en los medios durante los últimos meses. Sin embargo, la mediática reapareció con todo hoy en el programa de Ángel de Brito para contar el calvario que vivió de chica junto a su madre adoptiva y expareja del conductor, Silvia D’Auro. Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito.

«La que está errada es ella, porque creo que si nos adoptó en su momento fue por algo. Tendría que cambiar ella su pensamiento. Yo a veces actúo por impulso o lo que fuere pero la adulta tendría que ser ella acá y nunca lo fue. Hubieron un montón de hechos con nosotras. En el último tiempo eran con Rochi. Le pegaba, le hacía sangrar la nariz», comenzó diciendo Morena Rial en la pantalla de El Trece, ventilando intimidades de su traumática relación con su madre adoptiva.

«Lo de la bañadera fue verdad, y después episodios que tenía ella con cera. Nos ponía para lastimarnos. No está bien de la cabeza. Mi papá se iba a la mañana temprano y volvía a las ocho de la noche, porque hacía tele y radio. No estaba casi nunca y ella decía que si le decíamos… ahí empezaba el problema. Desde que tengo uso de razón fue así con nosotras. Siempre se sobresaltaba y nos pegaba, desde muy chicas», agregó la hija de Jorge Rial, dando detalles escalofriantes.

«Cuando estaba Cuestión de peso a las cinco de la tarde, me sentaba en la cocina y me decía si seguís comiendo vas a quedar así. Y yo era más chica y tenía más problemas. Era violencia física y psicológica. Una vez cuando tenía seis años no quería tomar la leche y me cortó el pelo. Hay un montón de anécdotas», completó Morena, contando fuertes detalles de su relación con la expareja de su papá. Sin dudas, la mediática se animó a contar la pesadilla que vivió.

Cabe destacar que Morena confesó hace un tiempo que tenía pensado demandar a Silvia por abandono: «Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, ni contacto, pero la Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que quiero que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo en este tiempo», precisó la hija de Jorge Rial, visiblemente indignada. Por lo pronto, la mediática volvió a lanzar munición gruesa hoy en LAM en contra de su madre adoptiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados