Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por una inesperada eliminación en el programa de Marcelo Tinelli: «No perdí»

El reality de baile se encuentra muy cerca de su gran final.

«ShowMatch La Academia» continúa avanzando a paso firme en la pantalla de El Trece tras varios meses de competencia. Si bien el programa de Marcelo Tinelli no viene atravesando un buen momento en las mediciones, el reality de baile se encuentra más picante que nunca. Como viene ocurriendo los días lunes, ayer se produjo una nueva salida en «ShowMatch». Sin dudas, hay conmoción en El Trece por una inesperada eliminación en el programa de Marcelo Tinelli.

«Mar, tuviste dos días más de ensayo que la pareja que tenés al lado: sábado, domingo y hoy. Tendrías que haber estado con toda la energía del mundo, porque los deja desparejos, y no lo noté», comenzó diciendo Jimena Barón, votando a la pareja conformada por Mario Guerci y Sole Bayona. «Lo noté como una pasada en la que no tenías tanta energía. No pasó», agregó por su parte Hernán Piquín. Mar tuvo una mala noche y lo pagó realmente caro.

«La diferencia, para mí, la hace el bailarín, bailarina, que me encandiló desde el día uno que estoy acá sentada, porque no puedo creer lo que es», manifestó por otro lado Guillermina Valdés, decretando la salida de Mar Tarrés del programa. Tras conocer la amarga noticia, la mediática se despidió con bellas palabras del reality de baile de El Trece: «Gracias, fue muy lindo estar acá. Fue una oportunidad increíble. No es fácil estar acá: mucha gente te critica y te juzga», precisó.

Tras los dichos de la mediática, Marcelo Tinelli la interrumpió con un dulce consejo: «Pero no les des bola, para mí has estado espectacular en todo el certamen. Creo que muchas veces te quedás enganchada en un montón de comentarios y vos sos una mujer hermosa, muy sincera y tenés un montón de cosas lindas y mucho amor para dar. Cuando vas en positivo, es tremendo», manifestó el conductor de «ShowMatch», despidiendo con bellas palabras a la participante.

Luego de su salida, Mar se volcó a las redes sociales: «No perdí, gané un lugar en la tv, un lugar que comúnmente no se lo dan a las personas gordas. Por eso me voy feliz porque aprendí, bailé, canté, conocí gente hermosa y tuve la posibilidad de conocer el mundo de la tv. Y lo mejor es mi hermano @franmariotti_, te amo. Y @cecestevez gracias por tu amor y tu dedicación, sos la mejor coach del mundo! Y @cottyrossi sos la one gracias por tanto! Gracias a todos por el aguante! Los quiero», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados