Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión laboral que tomó Marcelo Longobardi tras su fuerte pelea con Jorge Lanata

Los conductores son las dos figuras centrales de Radio Mitre.

Durante las últimas horas, explotó una impensada bomba en el seno de Radio Mitre. Es que Jorge Lanata arremetió con todo contra Marcelo Longobardi luego de que el conductor de «Cada mañana» le entregara tarde el aire en varias ocasiones. Luego de la polémica, Longobardi viajó a Estados Unidos por razones laborales y se rumoreó que podía llegar a renunciar a la prestigiosa AM. Conmoción por la drástica decisión laboral que tomó el conductor de «Cada mañana» tras su fuerte pelea con Lanata.

«El lunes @LongobardiM ya vuelve a conducir #CadaMañana de 6 a 10», precisó esta mañana el periodista Pablo Montagna en Twitter, despejando todo tipo de dudas sobre el futuro profesional de Marcelo Longobardi. De esta manera, el conductor de «Cada mañana» ya estará en territorio argentino para realizar su histórico programa a partir del lunes. Pese a seguir en la emisora, Longobardi se despachó durante las últimas horas con una fuerte crítica que sería para Lanata.

«Quisiera pedirles disculpas a los oyentes de Radio Mitre porque me he visto enredado en un problema de trabajo; pensaba que podía, como he hecho en varias oportunidades, hacer mi programa de radio normalmente mientras trabajaba para la televisión de los Estados Unidos, y esta vuelta no lo pude hacer, porque me vi desbordado por el trabajo, la verdad que se me complicó», expresó Longobardi ayer en su programa desde Estados Unidos. El conductor vivió una semana atípica.

«Aún así creo que, bueno… Hay gente de Radio Mitre que debiera ofrecer disculpas por asuntos mucho más importantes de los que yo estoy contando, pero eso es un tema que dejaremos para más tarde o para la semana que viene», agregó Longobardi, molesto como hacía mucho tiempo no se lo veía. Si bien el conductor de «Cada mañana» no lo nombró, sus fuertes dichos estarían apuntados a Jorge Lanata. Sin dudas, la polémica promete tener más capítulos.

Cabe destacar que el problema comenzó con la queja pública de Lanata en la mesa de Juana Viale: «Marcelo tiene un problema, que es que avanza sobre el programa de los demás. Hace dos días entregó 4 minutos tarde, otro día entregó 6 minutos tarde. Lo que terminó pasando es que la radio dijo que no hagamos más el pase, y no lo hacemos, no pasa nada. Está todo bien, a mí él me cae bien, pero tampoco quiero perder parte de mi programa porque él no se auto limita», expresó hace unos días el conductor de «Lanata sin filtro», enojadísimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados