Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión laboral que tomó Marcelo Longobardi tras su fuerte pelea con Jorge Lanata

La relación entre las figuras de Radio Mitre se encuentra realmente tensa.

Hace unos días, explotó una impensada bomba en el seno de Radio Mitre. Es que Jorge Lanata se enojó porque su colega Marcelo Longobardi le entregaba tarde el aire y decidió no realizar más el mítico pase que realizaban en la mañana de la mítica AM. La tensión entre ambos fue tanta, que incluso se llegó a rumorear que Longobardi podía renunciar. Conmoción por la drástica decisión laboral que tomó en Radio Mitre el conductor de «Cada mañana» tras su fuerte pelea con Jorge Lanata.

«@LongobardiM sigue en @radiomitre», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, confirmando la continuidad de Marcelo Longobardi en la emisora. «Hoy salió al aire durante el programa desde NY», agregó luego el comunicador, dejando en claro que el conductor de «Cada mañana» no se toma un respiro laboral pese a estar de vacaciones en Estados Unidos. Más allá de la mala relación con Lanata, la continuidad de Longobardi en Radio Mitre no corre peligro.

«Marcelo tiene un problema, que es que avanza sobre el programa de los demás. Hace dos días entregó 4 minutos tarde, otro día entregó 6 minutos tarde. Lo que terminó pasando es que la radio dijo que no hagamos más el pase, y no lo hacemos, no pasa nada. Está todo bien, a mí él me cae bien, pero tampoco quiero perder parte de mi programa porque él no se auto limita», expresó recientemente Lanata en la mesa de Juana Viale, dando detalles de la mala relación con su colega.

Longobardi, quien se encontraba disfrutando de un recital en pleno Central Park, contó durante las últimas horas en «Cada mañana» que tuvo que ser evacuado del lugar de urgencia por la llegada del Huracán Henri: «Yo estaba trabajando para CNN, alguien me agarró del brazo y me dijo ‘no se separe de mí’. No tengo idea cómo me sacaron de ahí», precisó el conductor, visiblemente angustiado por el difícil momento que le tocó vivir en su visita a Estados Unidos.

Luego, Longobardi habló sobre cómo piensa retornar a territorio argentino: «Voy a ver cómo hago para volver, porque tiene sus dificultades. Cómo puede ser que tengamos argentinos que no puedan volver. Avísenle al presidente que lo que se habla acá de la Argentina es una tragedia. Cómo puede ser que se bloquee el ingreso de argentinos y se promueva el ingreso de extranjeros», precisó el conductor de Radio Mitre, tirándole un fuerte palito al gobierno argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados