Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión que tomó Telefe ante el inminente final de «La Voz Argentina»: «Termina»

El canal de las pelotitas tuvo un gran 2021 en la lucha por el rating.

Telefe vivió un excelente 2021 en materia de rating. Es que de la mano de «La Voz Argentina», el canal de las pelotitas cosechó excelentes mediciones y aplastó a El Trece en la competencia mano a mano. Sin embargo, el reality de canto conducido por Marley está por llegar a su gran final. Pese al desenlace del gran éxito de este año, el canal con sede en Martínez ya tiene pensado con qué lo reemplazará. De esta forma, hay conmoción por la drástica decisión que tomó Telefe ante el inminente final de «La Voz Argentina».

«Próximo lunes 6 de septiembre, gran debut de #BakeOffArgentina y el próximo domingo, gran final de #LaVozArgentina», precisó el reconocido periodista de espectáculos Nacho Rodríguez a través de su perfil de Twitter. De esta forma, Telefe reemplazará un éxito como «La Voz Argentina» por otro formato más que probado en la televisión argentina. Sin dudas, la vuelta del reality pastelero conducido por Paula Chaves será una gran alegría para los amantes de la cocina.

En esta nueva temporada de «Bake Off», el jurado estará integrado por Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular. Christophe Krownis, un histórico del reality, rompió el silencio luego de que se confirmara que no participará de esta edición: «Fue una salida momentánea de Telefe, por ahí vuelvo. Lo que sí sabía era que no quería quedarme en una zona de confort, en un programa que sé que va a hacer un buen rating. Buscaba otras cosas, buscaba cocinar», expresó el chef, quien participó de «Lo de Mariana» en El Trece.

«Está bueno hacer un programa como Masterchef o Bake Off, porque me encantan estos formatos, son muy simpáticos. Pero que también estaba para hacer otras cosas, por ahí no tan mediáticas, pero sí interesantes. Lo he probado con Mariana Fabbiani y lo voy a probar ahora en Space con un programa de parrilleros», agregó el cocinero profesional, quien fue reemplazado por Dolli Irigoyen en el reality de pastelería. Sin dudas, su ausencia se notará al aire.

«Me contaron la historia de que yo era el salario más alto de la televisión argentina. Se dicen muchas pelotudeces también, no sólo eso. Me reí cuando me contaron que estaban diciendo eso. El dinero ayuda para ser feliz, no hay ninguna duda. Pero acá, no mañana, en el momento. Es ahora», agregó el chef, quien por el momento no participará de ninguno de los formatos de Telefe. Pese a la salida de Christophe, «Bake Off» promete romper absolutamente el rating en el canal de las pelotitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados