Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Contame quién lo dijo», un invitado increpó a Ángel de Brito

Cruzaron palabras para aclarar una polémica situación.

Ángela Leiva fue invitada al programa de Ángel de Brito, que se emite por Canal 13, para hablar de su presente laboral, luego de confirmar que abandonaría su participación en La Academia, como efectivamente hizo ayer por la noche. En medio de la entrevista el conductor acusó a la cantante de estar agrandada, a lo que ella se defendió, pidiéndole algo.

«Contame quién lo dijo», le retrucó. El conductor del programa no se quedó atrás y dio más detales: «Yo lo escuché en los programas, escuché a varios colegas decirlo». Ante esa insistencia, Ángela pidió que nombraran «alguna situación» que la catalogara en «ese lugar». Y allí empezaron a compartirse los detalles, por los que la estaban tratando de creída.

«Hubo un episodio, que fue en el estreno de Flavio, que fuiste ahí. Acá Pía contó. Bueno, vi una nota en otro canal también donde te ibas», describió. Fue en ese momento, cuando se sumó al debate Pía Shaw, avalando los dichos del periodista: «Si, vos te ibas, vino tu bailarín y te sacó, porque vos dijiste que la obra empezaba y faltaba media hora para que empiece la función».

«Los fotógrafos te empezaron a pedir foto individual, hasta que en un momento vos te diste vuelta y dijiste ‘no griten más’, ahora freno», describió la panelista, y le dio el derecho a réplica: «¿Pasó esa situación o no?». La actriz de la nueva ficción de Polka asintió: «Si, pero voy a contar mi versión de los hechos». Luego de mandarle un beso a sus ex compañeros de certamen, explicó lo sucedido.

«Nos invitó al evento de prensa y nosotros como siempre a todos lados tarde, porque estuvimos ensayando mil horas», explicó. «Me vino a buscar Jony y me dijo ‘dale negra, nos están esperando para la foto de prensa’. Cuando me estoy yendo, una de las fotógrafas pide una foto y me estaban llevando, pero me saqué la foto. Yo tengo mi caracter», reconoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados