Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iphone

TECNO

Continúan los problemas para Apple: reportan daños en los iPhone 12 a semanas del anuncio de sus nuevos teléfonos

La compañía reportó problemas en las entradas de audio de varios de los dispositivos y dijo que los reparará gratuitamente.

Luego de los problemas que tuvo Apple con los chips para producir el iPhone 13, se suman ahora viejos problemas con el dispositivo anterior. La empresa de tecnología anunció que un «porcentaje muy pequeño» de los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro tienen un problema de audio y se comprometió a reparar los productos para los clientes afectados.

Los teléfonos en cuestión, fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021, tienen un defecto con un componente en el módulo receptor, dijo Apple en su sitio web en las últimas horas. La reparación según anunció la compañía será gratuita y comentaron que el problema afecta a los dispositivos ya mencionados y no al iPhone 12 mini y al iPhone 12 Pro Max.

«Si su iPhone 12 o iPhone 12 Pro no emite sonido desde el receptor cuando realiza o recibe llamadas, puede ser elegible para el servicio», dijo la compañía con sede en Cupertino, California. Apple está solucionando el problema antes del lanzamiento de nuevos iPhones, que se espera que se anuncien en las próximas semanas.

Según Bloomberg, los nuevos modelos deberían conservar el mismo diseño básico que el iPhone 12, pero tendrán capacidades de cámara mejoradas y otras características, han dicho personas familiarizadas con el tema. La próxima línea de iPhone de Apple tendrá al menos tres nuevas funciones importantes de cámara y grabación de video, que la compañía está apostando que serán atractivos clave para actualizar los modelos anteriores.

Problemas con los chips

El principal socio de ensamblaje de Apple es Hon Hai Precision Industry, también conocido como Foxconn. En las últimas horas, la empresa taiwanesa proyectó que las ventas de dispositivos como los teléfonos inteligentes caerán secuencialmente este trimestre. Esto genera preocupaciones de que la escasez de chips y componentes pueda afectar la producción del iPhone antes de la temporada navideña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados