Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Contra las cuerdas: cruzan a María Eugenia Vidal por una ley que Juntos por el Cambio votó y ahora quieren derogar

Manuel Adorni le preguntó por la Ley de Alquileres.

banner

El economista Manuel Adorni cruzó a la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal, por una ley que los diputados de Juntos por el Cambio votaron y ahora propone derogarla. El periodista hacía referencia a la cuestionada Ley de Alquileres. Contra las cuerdas, Vidal aseguró que esa norma “fue un error”.

En una charla con Alfredo Leuco por LN+, Vidal sostuvo que la lucha contra la inseguridad se da con el ejecutivo. “Cuando nosotros gobernábamos el Pata Medina estaba preso, no participaba de una marcha reivindicatoria, Luis D´Elia no se cortaba una pulsera frente a un juez federal”, señaló y resaltó el trabajo de Patricia Bullrich frente al Ministerio de Seguridad.

Del mismo modo, indicó que las diferencias entre Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, y su par de Nación, Sabina Frederic, “las paga la gente en la calle”. “Cuando hemos tenido que ser duros, lo hemos sido. Saque 13 mil policías por corrupción y 400 fueron presos, al policía que actuaba bien lo respaldábamos siempre”, contó sobre su gestión en la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, Adorni la cruzó y le dijo: “La ley de alquileres, te escuché que ibas a promover su derogación. ¿Cómo creer que va a ser así cuando todos los integrantes votaron a favor de la ley hace poco más de un año?”. Vidal, manifestó sin titubear que la norma fue votada por la mayor parte de las fuerzas políticas y aseguró que cree que fue de buena fe.

“Fue votada antes del congelamiento de los alquileres que hizo Alberto Fernández por la pandemia, fue votada pensada en lo mejor para los inquilinos. Pero fue un error”, reconoció la precandidata. Tras ello, sostuvo que cuando el Congreso se equivoca tiene que rectificar. “Hoy no hay inquilino ni propietario de la ciudad no me diga que fue un error. Hay que escuchar y si hay una ley que nuestro espacio político votó y no pudo resolver, hay que modificarla o derogarla”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados