Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Contrato monopólico»: revelan en El Trece un dato inédito relacionado a Juana Viale

Una información que sorprendió a todos.

Desde el comienzo de la pandemia, Juana Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas los fines de semana. Hace unas semanas viajó a Francia, para acompañar a su hija Ámbar, a instalarse en Europa, entonces debe realizar la cuarentena obligatoria al regresar. Por lo que, confirmaron que la Chiqui volverá a la pantalla de El Trece este sábado, para reemplazar a su nieta.

Esta mañana, en el noticiero Arriba Argentinos, de Canal Trece, compartieron el regreso a la televisión de Mirtha este sábado. Mientras Jimena Grandinetti contaba las novedades sobre la vuelta de la diva por una noche, Marcelo Bonelli hizo referencia a las vacaciones de Juana Viale. Frente al comentario del barco en el que estuvo, la columnista de espectáculos expresó: «Divino, increíble, muy a lo Juanita Viale».

A pesar de que Jimena quiso cambiar de tema y volver a Mirtha, Marcelo continuó haciendo referencia al barco en el que estuvo Juana. «Un empresario que acá tiene un contrato monopólico», afirmó el conductor. De esta manera, Bonelli explicó que el yate, en el que está Juana Viale en las fotos que circularon, es de Mauricio Filiberti, dueño de Edenor, y amigo de Marcela Tinayre.

Finalmente, Jimena volvió al tema del regreso de Mirtha Legrand a la televisión. «Prepárense, sábado a la noche, con los candidatos más relevantes de la próxima elección de las paso», compartió la columnista con los espectadores. Igualmente aclaró que aún no se sabe quiénes serán, pero que lo estarán anunciando en las próximas horas. «Pero ahí lo importante no son los invitados, es Mirtha», concluyó afirmando el conductor.

El anuncio llegó primero por parte de Nacho Viale, y a los pocos minutos lo confirmó Mirtha Legrand en todas sus redes sociales. «Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella», expresó la diva en un mensaje junto a una foto suya. Luego afirmó que será «una noche especial donde nos volvemos a encontrar». Por último, invitó a todos sus seguidores a sumarse a esta edición especial de su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados