Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

Copa Libertadores: Gallardo confirmó la formación de River ante Mineiro con una baja sorprendente

Marcelo Gallardo confirmó a los 11 futbolistas que saldrán a la cancha en Belo Horizonte.

Marcelo Gallardo confirmó a los 11 jugadores que enfrentarán a Atlético Mineiro, desde las 21:30, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con una baja muy sensible y, a la vez, sorpresiva, el Muñeco confirmó quiénes saldrán a la cancha en Belo Horizonte. A su vez, incorporó a un jugador que no estaba en los planes. ¿Cómo formará River?

Las formaciones de Marcelo Gallardo nunca se pueden acertar, ya que siempre prueba cosas distintas en cuanto a la táctica y a cómo parar a sus jugadores en la cancha. Esta vez no fue la excepción, ya que el Muñeco dejó en el banco de suplentes a una de sus figuras e incluyó a un jugador impensado que, al menos en esta semana, no estaba en los planes para ser titular.

El arco estará cuidado por Franco Armani y la primera sorpresa aparece en defensa, ya que estará conformada por cinco jugadores: Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri. Por ende, el esquema del Muñeco será resguardarse lo más que pueda e intentar salir jugando de contra con los futbolistas de buen pie, caso de Zuculini y Enzo Fernández.

Otra de las bombas de Gallardo para el 11 se encuentra en el mediocampo. Finalmente Nicolás De La Cruz no estará desde el arranque, sino que irá al banco de suplentes. En la mitad de la cancha estarán Bruno Zuculini, Enzo Fernández, quien reemplazará a Enzo Pérez. En el ataque habrá tres delanteros: Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Los 11 de River

1-Franco Armani; 20-Milton Casco, 17-Paulo Díaz, 4-Jonatan Maidana, 6-David Martínez, 3-Fabrizio Angileri; 13-Enzo Fernández, 5-Bruno Zuculini; 9-Julián Álvarez, 19-Braian Romero y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados