Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Armani fue muy criticado por los hinchas de River

DEPORTES

Copa Libertadores: los mejores memes de la dura goleada que River sufrió ante Atlético Mineiro

El conjunto de Gallardo no pudo ante el brasileño.

Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro venció a River por 3 a 0. Los goles los convirtieron Hulk por duplicado y Matías Zaracho, cuyo tanto cuenta con chances de ser condecorado como el mejor del certamen. A partir de allí, los hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones y memes en las redes, sobre todo haciendo alusión lógicamente a la dura goleada.

Para dar contexto el resultado global de la serie fue 4 a 0, ya que en la ida en Argentina Mineiro venció por la mínima diferencia. Esta noche en Brasil la historia fue distinta, ya que el equipo de Cuca ya ganaba por dos goles al término del primer tiempo. Muchos hinchas de River en este momento están criticando a jugadores como Franco Armani o Enzo Fernández, quienes no lograron tener un buen desempeño.

A partir de allí, otros fanáticos comparten que esta fue la peor serie del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Ahora el equipo volverá a Argentina y se preparará para el próximo partido de la Liga Profesional de Fútbol ante Gimnasia el domingo 22 del corriente a las 20.15 hrs en condición de visitante. De momento el Millonario se ubica en la 7° posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

¿Peligra la clasificación de River a la próxima Copa Libertadores?

Un dato a tener en cuenta de cara al segundo semestre, es que River ahora competirá únicamente en la liga local. Fue eliminado contra Mineiro en la Copa Libertadores y ante Boca en la Copa Argentina. Por lo tanto, hay chances de que no logre clasificar a la próxima edición del certamen internacional. Hasta ahora el Millonario se ubica en la 7° posición de la tabla de clasificación anual para los torneos del año entrante.

Los primeros cuatro equipos de dicha tabla disputarán la Copa Libertadores 2022. River posee 31 puntos, mientras que el 4° hasta el momento es Vélez con 34. Además todavía restan por jugarse 19 fechas, por lo que el margen aun es grande. Pero el Millonario siempre logró clasificar a este torneo desde que Gallardo es el entrenador, y no disputarlo podría significar un golpe muy grande.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados