Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@Libertadores

RIVER PLATE

Copa Libertadores: los puntajes de los jugadores de River en la dolorosa eliminación con Mineiro

El Millonario quedó eliminado en los cuartos de final tras un 0-4 global.

Como no es costumbre en la era Gallardo, River quedó eliminado de la Copa Libertadores dando una floja imagen dentro del campo. De principio a fin fue superado ampliamente por Atlético Mineiro, que le ganó 3-0 en Belo Horizonte con un doblete de Matías Zaracho y un gol de Hulk. El Millonario no se vio favorecido por el planteo inicial con apenas dos mediocampistas y Franco Armani fue el más regular de la noche, más allá de los tres tantos en contra. Acá, los puntajes del partido.

Franco Armani (6): el mejor de la noche para el olvido. Si no hubiera sido por él, River iba a recibir una goleada categórica. Nada pudo hacer en los tres goles. Paulo Díaz (5): padeció cada contra de Mineiro y perdió muchas divididas con el imparable Hulk. Jonatan Maidana (5): Gallardo sorprendió con su inclusión en el once pero fue reemplazado tempranamente por una molestia muscular. Le intentó dar orden a las salidas del equipo. David Martínez (5,5): aún en las derrotas se lo puede destacar. Con firmeza y seguridad, fue fundamental para no recibir más goles.

Milton Casco (4): actuó un tiempo de cada banda pero no generó peligro ni aportó en defensa. Enzo Fernández (6): uno de los pocos que intentó crear sociedades, con un gran primer tiempo. Bruno Zuculini (3): perdió la marca en el primer gol, al igual que había ocurrido en la ida y se ganó una sonsa amarilla. Fabrizio Angileri (4): por una lesión fue reemplazado en el entretiempo y su nula participación no se extrañó en la segunda mitad.

Julián Álvarez (4): rotó por distintos sectores de la cancha y en ninguno se pudo asentar. Tuvo una chance clarísima de gol para igualar el marcador. Braian Romero (4): sintió la falta de juego asociado y se vio en soledad como punta. Matías Suárez (4): el cordobés generó peligro con dos disparos de media distancia pero nunca se encontró con su tridente de ataque y el equipo padeció su falta de ingenio.

Ingresaron. José Paradela (4): no entró en el partido, se lo vio dormido y falto de respuestas. Alex Vigo (5): ingresó con más empuje que criterio y se mandó oportunamente al ataque cada vez que pudo. Nicolás De la Cruz (5): con un excelso tiro libre casi marca el descuento parcial. Jorge Carrascal (5): generó peligro en los pocos minutos que tuvo y muchos hinchas se preguntan porqué no jugó más tiempo. Federico Girotti (5): apenas un remate de media distancia que casi se le mete al arquero Éverson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados