Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: @atletico

RIVER PLATE

Copa Libertadores: Mineiro anunció la contratación de una estrella mundial antes de jugar contra River

River y Atlético Mineiro jugarán la revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores el próximo miércoles.

Este miércoles 18 de agosto desde las 21:30, River visitará a Atlético Mineiro en Belo Horizonte por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores. Deberá remontar el 1-0 en la ida sin la presencia de Enzo Pérez, ausente por acumulación de amarillas. Antes del cruce definitivo, el club brasileño anunció el fichaje de una estrella del fútbol mundial. ¿De quién se trata?

Si Atlético Mineiro ya era un equipo sumamente respetado por la cantidad de figuras que tiene en su plantel, ahora eso aumentará significativamente tras la contratación de un jugador top que estuvo en varios clubes grandes de Europa. El fichaje lo anunciaron nada más ni nada menos que días antes del cruce contra River por Copa Libertadores.

La nueva adquisición del Atlético Mineiro es el delantero Diego Costa, nada más ni nada menos. El futbolista jugó en el Atlético de Madrid, Chelsea y tuvo un paso fugaz por la Selección brasileña, ya que luego -gracias a su nacionalidad española- pudo jugar vistiendo la camiseta de ese país. Con el club Colchonero tiene en total siete títulos, donde se incluye una Europa League.

En el Atlético de Madrid suma 127 goles en tres etapas diferentes. Luego pasó al Chelsea donde ganó dos Premier League y una Capital One Cup. Allí acumula 59 goles en 120 partidos. Jugó en algunos clubes portugueses en sus inicios, como el Penafiel y el Sporting de Braga. Tiene una extensa trayectoria en Europa y jugará por primera vez en un club sudamericano.

Atlético Mineiro lo fichó luego de que haya rescindido su contrato con el Atlético de Madrid en 2020. Estuvo un tiempo prolongado sin jugar, pero nuevamente volverá a las canchas con un desafío completamente distinto. Sin dudas los Galos adquirieron a un futbolista con mucha jerarquía, que hará notar toda su habilidad en el campo de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados