Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Corazón libre»: Cristina Pérez se llevó todas las miradas con un look único

La animadora se lució.

Por su trayectoria como periodista en el noticiero central de Telefe, Cristina Pérez es una figura muy querida por los televidentes al igual que su compañero Rodolfo Barili. Recientemente, la comunicadora festejó su cumpleaños e hizo una salida especial con un look único que se llevó todas las miradas y los halagos de sus seguidores en Instagram.

«Esta foto que me sacó mi amigo @ernestoteodoro luego de comer por mi cumple en la vereda de @dadabistro representa mucho mi sentir en este momento de mi vida», explicó la famosa al pie de una fotografía en la que se la puede observar con un vestido maxi rojo y un chaqueta de cuero como complemento.

A modo de conclusión, la presentadora estelar de la pantalla chica añadió: «El corazón libre para buscar el camino desde la verdad interior. Y en este corazón hay un verano invencible aunque sea invierno». En otra publicación actual, la conductora habló de un caso que impactó en todos los argentinos: el atentado de la AMIA.

Sobre ese tópico, Cristina Pérez pronunció: «El amor va más allá de la vida, por eso la memoria no titubea. No duda, no se apaga, como una llama que parece frágil pero que no pueden oscurecer ni si siquiera las tempestades. El amor no se rinde, ni se rinde la justicia, porque el amor es justo. Porque la justicia es amor a la vida. El amor que nos sostiene, que nos escribe, que nos hace ser quienes somos y no aceptar que nadie diga que no podemos serlo».

«Estamos aquí celebrando tu vida envueltos en mil soledades habiendo cruzados los caminos del rencor que también a veces es una tentación pero no dejándolo entrar. Preferimos perseguir la justicia y cantar tu vida con la fuerza de nuestros pulmones que respiran y liberan la voz para volver a llamarte de donde estés y agradecer tu vida. Por tu vida», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados