Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Cuál es la idea de Riquelme? Importante mensaje sobre el futuro de Boca: «Puede haber Battaglia para rato»

Sebastián hará su debut este sábado.

Sebastián Battaglia tendrá su esperado debut como director técnico de Boca este sábado por la noche. Desde las 20:15, el Xeneize recibirá a Patronato y el «León» estará al frente del equipo por primera vez. ¿Cuál es el plan de Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol para este nuevo cuerpo técnico? ¿Es de transición o a largo plazo? Un importante mensaje puede cambiar la impresión de los hinchas: «Puede haber Battaglia para rato».

Hugo Perotti habló en «Milenium Sports» y elogió la elección del mítico volante central como nuevo entrenador para la Primera División. «Sebastián es el jugador más ganador en la historia del club y no cualquiera tiene ese pergamino. Además, está rodeado por glorias del club que lo van a ayudar y apoyar. También tiene el agregado de que conoce a todos los chicos por haberlos tenido en la tercera», aseguró.

El exfutbolista de Boca, contrariamente a lo que muchos piensan, dejó en claro que el «León» tiene posibilidades de quedarse por varios años en el club si es que le va bien. «Todos los DT en algún momento arrancaron y Sebastián ya tiene cierta historia y un camino recorrido en el club como nadie. Donde lo acompañen un par de resultados positivos y si tiene la suerte de ganar la Copa Argentina puede haber Battaglia para rato», afirmó.

El juego de Boca

¿Cómo está jugando Boca? El «Mono» realizó un análisis al respecto: «El mejor momento podría haber sido ante Mineiro y desgraciadamente por esa equivocación del VAR, Boca se queda afuera». «No sería lo mismo si hoy Boca estuviera jugando cuartos de final de la Copa Libertadores, además de que está en los cuartos de la Copa Argentina. No se le habría dado tanta importancia a este momento y el DT no hubiera salido de la manera en la que salió», sostuvo.

«Esto no quiere decir que Boca haya venido jugando bien. En algún momento se iba a tener que encontrar el equipo porque sino la cosa iba a explotar como explotó», opinó Perotti. Y cerró con un comentario sobre la salida de Russo: «A veces los resultados te permiten engañar un poco la situación, pero cuando los resultados no te acompañan como últimamente le pasó al club eso se nota y alguien lo tiene que pagar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados