Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

¿Cuáles son los hechos que Claudia Villafañe logró quitar de la serie de Diego Maradona?

A poco del estreno de la producción de Amazon.

Carmen Barbieri compartió al aire de su ciclo las novedades del mundo de Diego Maradona. Principalmente lo que se relaciona con su serie, «Sueño Bendito», la cual podrá verse por medio de Amazon Prime Video como previa de su cumpleaños. En este marco, compartieron con el público cuáles son los hechos que Claudia Villafañe logró quitar de la serie, ya que hay que recordar, el astro deportivo firmó 14 puntos que tenían que estar, en los cuales la mamá de Dalma y Gianinna quedaba muy mal.

«Yo la quiero mucho a Claudia, es una mujer encantadora, pero se ha puesto dura en este sentido con ‘No se va a hacer esto, no se va a hacer lo otro'», expresó la exvedette. «Sí, ayer lo hablábamos. Cuando mencionamos que la fecha de estreno de la serie es 29 de octubre, hablamos de estos ítems que Maradona había pedido que tenían que estar en la serie en contra de Claudia», comentó Pampito, parte del equipo periodístico de la capocómica.

«El hizo un pedido desde México, había dejado firmado antes de morir que esos 14 puntos que eran sobre Claudia quería que estén», añadió Estefi Berardi. «Y ahora que Maradona falleció, ¿quién cobra el dinero de la serie?», consultó la conductora. «Se cobró una parte cuando él estaba en vida y ahora lo que se tiene que cobrar son las regalías. Esto es herencia. Lo cobran los cinco hijos», explicó Perello Aciar.

En este marco, el equipo de «Mañanísima» explicó que la demora de la serie se relaciona con la modificación que tuvo que hacerse en el guión ante el pedido de la organizadora de eventos en la Justicia para que no se vea ninguna imagen que pueda violentar a la empresaria psicológicamente. Por esto, ante el fallo a su favor, seguramente no se vea uno de los puntos que Diego Armando solicitó en su momento, donde acusa a Coco Villafañe, padre de su exesposa, de introducirlo en el mundo de las drogas.

«Claudia está esperando ver la serie. Ella pidió siempre que el personaje sea con respeto, igual puede pedir una retribución económica si el personaje no le gusta, porque ella en realidad no cedió los derechos de imagen», explicó la panelista de Carmen. El film cuenta con un total de 10 capítulos y es posible que se realice una segunda temporada, ya que el astro deportivo también firmó para que se lleven a cabo más de una.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados