Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Cuando me bajé»: se fue de La Voz Argentina y ahora decidió contar todo lo que sucedió

No se guardó absolutamente nada.

Quiso romper el silencio y lo contó absolutamente todo. Hace muy pocos días, Esperanza Careri quedó afuera de «La Voz Argentina», el ciclo que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. La joven que en esta última etapa integraba el equipo de Lali Espósito, no dudo en contar todo lo que sucedió cuando la cantante confirmó los nombres de los cantantes que pasaban a la próxima etapa.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, no se guardó nada. «Lali es un ser de luz, lo que me gusta de ella es que te hace sentir cómoda, te hace sentir una más. Vos no sentís que estas con una celebridad, te trata como su amiga de toda la vida. Yo sentí esta conexión con ella desde la audición a ciegas, cuando me salvó no se vio en la televisión porque yo estaba de espaldas pero me largué a llorar», contó.

«La admiro mucho, me hizo confiar en mí. Aprendí un montón de Lali, de hecho la última canción no siento que me haya salido bien pero fue una cuestión de miedo de no cumplir con las expectativas y Lali me dio un poco más de seguridad. Cuando me bajé del escenario lo que no se vio fue que Lali me abrazó y me dijo que tenía un talento enorme, que puedo hacer cosas que nadie más puede y que iba a llegar muy lejos y que este no era fin. Eso me animó un montón», sentenció Esperanza.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Franco Leiva, quien también quedó afuera del reality, tuvo palabras muy elogiosas con la exCasi Ángeles. «Lo poco que compartimos es lo que me dejó ella como persona, es algo que no le puedo describir con palabras, es un amor de persona y ella un poco me devolvió a mí las esperanzas, volver a creer que se puede soñar», sostuvo.

«Para los que venimos del interior – interior, a veces cuesta mucho acercarse a Buenos Aires para que te vean y estas oportunidades son un mimo al alma. Con lo de la pandemia también, los del arte fuimos de los más afectados y realmente por momentos uno se cansa de remar, pero Lali me devolvió las ganas», sostuvo el cantante reconocido por todos como «Hacha», a través del mismo medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados