Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Cuando murió»: conmoción en el ciclo de Baby Etchecopar por lo que decidió comunicar

No se guardó absolutamente nada.

Directo, sin filtro ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas Baby Etchecopar en su programa que se emite a través de la pantalla de A24, «Basta Baby». Y es que el amigo de Eduardo Feinmann es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de la actualidad, y cada cosa que hace o dice es noticia. Como era de esperarse, esta vez no fue la excepción.

Enfurecido, volvió a apuntar contra la actual vicepresidenta. «La desgracia de Argentina comienza cuando murió Néstor y asumió esta mujer (Cristina Fernández de Kirchner) que es heredera de un mandato, no es la original. Esta señora, prolijamente y con su mente siniestra, armó una armada branca leone con el Pata Medina, los Moyano, las mujeres en lucha», comenzó disparando.

«Tuvo una astucia, que ni Nerón la tenía, para manejar al pueblo, y colocar en el otro la culpa y ella sentirse la salvadora de la Patria. No es malo que el loco sea Napoleón, lo malo es que vos le digas a alguien ‘acá a la vuelta vive Napoleón, tené cuidado’. Nosotros estuvimos siguiendo durante 20 años los mandatos de una mujer, que así como algunos dictadores tuvieron la capacidad de hacer mierd… el mundo, tuvo la capacidad de subvertir la Argentina y los valores morales», manifestó.

Siempre fiel a su estilo, Baby Etchecopar dejó muy en claro lo que piensa. «A esta mujer y a su séquito lo único que les importa tiene que ver con la sexualidad, la droga, el aborto; no con la educación, la coherencia. Cuando esta mujer empezó, la corrección se confundía con fascismo, el perdón y gracias eran fascismo, el ‘no me drogo’ era fascista, el ‘no afano’ era fascista», apuntó.

«Con una virtud increíble, esta mujer convenció con plata a los aplaudidores y los hizo ricos de que ella era la dominatriz de la Argentina. Nos dimos cuenta de que Argentina está en manos de mafiosos, narcotraficantes, delincuentes, ladrones, y que todavía se presentan a elecciones y pretenden ganar. Ellos dicen que gobiernan para la vida, pero con 110.000 muertos, gobiernan para la muerte», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados