Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Cuando uno no es nada»: tremenda chicana contra Alberto Fernández

El precandidato a diputado por el Partido Federal, Julio Bárbaro, no se guardó nada y arremetió contra el mandatario y el oficialismo.

banner

En pleno clima de campaña por las PASO 2021, Julio Bárbaro apuntó fuertemente contra el presidente, Alberto Fernández y aseguró: «Cuando uno no es nada y no tiene firmeza en sus convicciones, la coyuntura lo lleva a cualquier lado». En ese sentido, hizo hincapié en la «fe del converso» y remarcó: «Esto es clave porque cuando uno participa de una convicción, en ella incorpora la duda» al tiempo que subrayó: «Pero, el fanatismo es la impotencia que tiene uno de analizar las limitaciones de su pensamiento».

Esta mañana en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el analista político arremetió también contra la vicepresidenta y afirmó: «Ni Alberto (Fernández) ni Cristina (Kirchner) tienen nada que ver con el último Perón» a lo que precisó: «Él que vino a pacificar, él que se dió el abrazo con (Ricardo) Balbín». En ese punto, recalcó: «Me parece que (el Gobierno) está intentando justificar todo, absolutamente todo».

«Y entonces se justifica hasta aquello que da verguenza», aseveró en alusión a las declaraciones del mandatario y de otros dirigentes del Frente de Todos que defendieron a la docente de La Matanza, que en plena clase, despotricó en contra del expresidente, Mauricio Macri. Aquí, Novaresio se detuvo y le preguntó al escritor, «cómo Alberto Fernández podía pifiarla tanto» ante lo que el entrevistado respondió: «Si fuera la primera vez».

Y agregó: «Pero, ya parece una profesión lo de pifiarla». Lejos de quedarse callado, disparó contra todo el oficialismo y manifestó: «El kirchnerismo es una degradación, que mezcla la vieja guerrilla convertida en derechos humanos con todas las dudas que eso tiene». En ese punto, hizo mención a un expresidente y aseguró: «Néstor Kirchner no tenía otra idelogía que no fuera el poder».

«Después vino Cristina y convirtió a ese kirchnerismo en una secta sin importarle el resto», aseveró y continuó: «Luego, vino (Mauricio) Macri y no supo ni cómo manejar su propia secta». Por lo tanto, Bárbaro remarcó: «Esa sería la decadencia de la política argentina» y para concluir, volvió a poner el foco en Alberto Fernández e indicó: «Es el resultado del pragmatismo extremo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados