Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Atlético Mineiro

RIVER PLATE

Cuca sorprendió a todos y en conferencia de prensa habló solamente de River: “Esas cosas hicieron la diferencia”

El entrenador brasileño no paró de tirarle flores al equipo de Gallardo.

Atlético Mineiro demostró que está en un gran momento y venció sin piedad a River por 3-0 en Brasil para de esta manera cerrar una serie de cuartos de final de Copa Libertadores con un global de 4-0. Ahora el Galo comenzará a pensar en las semifinales ante Palmeiras y también en el Brasileirao, donde se encuentra puntero. No obstante, en la conferencia de prensa posterior a la clasificación, Cuca habló prácticamente en todo momento del Millonario.

El entrenador del conjunto de Porto Alegre sorprendió al enaltecer el nivel del equipo de Marcelo Gallardo, e incluso realizó un análisis sobre las dificultades que tuvieron los de Núñez para afrontar esta instancia copera. “A los equipos argentinos les vino en contra que estuvieron un tiempo parados. River encima perdió a Montiel, perdió a Pinola que es un gran zaguero, Angileri que no estaba en su mejor momento físico, De la Cruz tampoco. Esas cosas hicieron la diferencia”, detalló.

Al mismo tiempo, Cuca valoró la propuesta del Millonario, quien nunca dejó de ir en búsqueda del gol a pesar de encontrarse en desventaja. “Iba 3-0 y jugaban en el minuto 45 como si fuera la última pelota. Entonces también hay que felicitar a River por la campaña que hizo, por el juego que hizo y por saber perder. River tiene un excelente equipo, un excelente entrenador y nosotros vencimos dos veces a un gigante”, sentenció.

“Ganamos a un equipo muy calificado, muy bien entrenado que propone juego”, concluyó el entrenador Brasileño, que volverá a disputar de manera consecutiva las semifinales de la Copa Libertadores tras haber alcanzado esta instancia en la edición pasada con el Santos. Por su parte, River ya piensa en lo que viene. Si bien el golpe fue duro, es momento de dar vuelta la página, y el propio Gallardo ya planteó el objetivo.

El Muñeco también habló en conferencia de prensa, y allí valoró el enorme nivel que mostró Atlético Mineiro, lo que terminó demostrándose en el ganador de la llave y en el marcador final. Ahora el Muñeco quiere ir con todo por la Liga Profesional, único título que le falta en su ciclo. “Hay que pensar en el torneo local, limpiar esto rápidamente y cambiar el chip para ver si en este semestre tenemos la chance de pelearlo hasta el final”, sentenció el Muñeco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados