Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

«Cuidate»: el jurado de ShowMatch La Academia no perdonó a Jujuy Jiménez

Se mostró muy enojada por la decisión que tomaron.

En ShowMatch La Academia, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, se vivieron días de gran polémica, debido a la cantidad de participantes que pidieron un reemplazo para no realizar el baile del caño. Una de ellas fue Sofía Jujuy Jiménez, quien se fracturó una costilla en los ensayos y fue reemplazada por Mariela La Chipi. Sin embargo, Ángel de Brito y Pampita, miembros del jurado, no perdonaron el reemplazo y la castigaron con el puntaje.

“Estuvo muy lindo, me encanta que te quedes”, le dijo De Brito a La Chipi después de verla bailar. Sin embargo, su puntaje fue un cuatro, como castigo a Jujuy por haber puesto un reemplazo. En ese momento, ella interrumpió, enojada: “Discúlpenme, pero mi situación es distinta. La Chipi me está reemplazando pero no por el caño puntual, me viene reemplazando ya hace tres, cuatro ritmos, por la fractura”, explicó.

Sin embargo, Ángel le respondió: “Cuidate de la fractura porque te vimos bailando por todos lados, a ver si te lesionas de vuelta”, le dijo a la participante, quien en los últimos días publicó varios videos bailando en redes sociales. Además, causó polémica con una imagen que se difundió, en la que se la veía perfectamente trepada al caño y sonriendo. “Por todos lados no. Ahora hace una semana que empecé a moverme”, replicó ella.

Y acerca de la polémica foto, contó: “Tiene una explicación. Fue el día que vine a hacerles el aguante, vi el caño y dije: a ver si puedo. Y fue un segundo que me trepé para ver si me dolía”, dijo. “Pero una cosa es hacer eso y otra es hacer una coreografía de dos minutos”, justificó. Y acerca del ritmo, cerró diciendo: “A mí me hubiese encantado hacerlo, y eso creo que está claro. Me parece que no es la misma situación que el resto de mis compañeros”.

Sin embargo, Ángel no cambió de opinión. “El jurado piensa así y hay que bancársela”, le dijo a la participante. A continuación, Pampita, quien también estuvo muy enojada por la cuestión de los reemplazos, le puso un 0 a la pareja. “Fue un caño precioso distinto a todo lo que vimos”, los halagó. Sin embargo dijo: “Quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy ahí haciendo el caño”, le soltó a Sofía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados