Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Scioli

POLÍTICA

Daniel Scioli cumplió un año de gestión y lo celebró con Jair Bolsonaro: las impensadas declaraciones

«Nosotros queremos que a Argentina le vaya bien. Cuenten con nuestra buena voluntad. La rivalidad es sólo en el fútbol», expresó el mandatario extranjero.

banner

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, cumplió un año de gestión en el gigante sudamericano y lo celebró con un encuentro con el mandatario extranjero, Jair Bolsonaro, quien a pesar de estar ideológicamente muy distanciado de la Argentina, mostró buenas actitudes y desarrolló varias negociaciones.

En este marco, el funcionario argentino difundió la noticia a través de las redes sociales: «En el día que cumplo un año al frente de la Embajada de Argentina en Brasil, fui recibido en la Casa de Gobierno por el presidente Jair Bolsonaro. Durante el encuentro, tuvimos la oportunidad de repasar los avances en todas las áreas de la relación bilateral», tuiteó esta mañana.

Por su parte, el jefe de Estado brasilero expresó en el video: «Nosotros queremos que a Argentina le vaya bien. Cuenten con nuestra buena voluntad. La rivalidad es sólo en el fútbol. Voy a hacer todo para que las crisis sean superadas. Lo que más me interesa hoy es felicitarlo y felicitar al gobierno de Argentina», en lo que demuestra un claro cambio de actitud tras varias chicanas contra Alberto Fernández.

Hace algunas semanas, se refirió a su rol en Brasil y explicó: «Pongo mi pasión y mi compromiso en cada responsabilidad que tuve, con mis aciertos y errores, busco recuperar este gran socio que recuperamos que es Brasil, me moví por todo Brasil en medio de la pandemia, hoy no hay más barreras entre ambos países», en diálogo con CNN Radio.

«Estoy poniendo toda mi experiencia acá. Hay que tener posiciones en comunes, juntos somos más fuertes. Hago un trabajo con mucho compromiso, construí relaciones muy buenas con el sector privado, el propio gobierno de Brasil y todas las áreas, le doy a esta Embajada una impronta atípica comerciales, ejecutivas y políticas porque el punto de partida fue muy difícil», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados