Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: @clubaldosivi

RIVER PLATE

«Dar el batacazo»: un jugador de Aldosivi contó cómo intentará ganarle a River en el Monumental

River recibe a Aldosivi el jueves desde las 21.

El jueves 26 de agosto desde las 21, River recibe en el estadio Monumental a Aldosivi, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos se encuentran con puntajes similares: el Millonario posee 11 mientras que los de Mar del Plata suman 13. Un futbolista del Tiburón palpitó el choque contra los de Núñez en TyC Sports y detalló cómo harán para golpearlos.

Aldosivi es un equipo que el la pasada Copa de La Liga no ha tenido demasiado virtuosismo. En este semestre, al contrario, los de Fernando Gago se ubican a solo tres puntos del líder Lanús y es por esa razón que irán al Monumental en busca de los tres puntos para prenderse en lo más alto de la tabla. En un momento donde River no presenta buen fútbol, será su gran oportunidad.

El Millonario tendrá bajas importantes por lesión, como es el caso de Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. Si bien el Muñeco pondrá a sus mejores jugadores de cara a lo que será la fecha número ocho del certamen, hay ciertos puntos en los que estará mucho más flojo. Además, no está en su mejor momento futbolístico y tanto él como sus jugadores lo reconocieron.

Martín Cauteruccio, un histórico del fútbol argentino, habló en Sportia, por TyC Sports, y palpitó el duelo que tendrá su equipo frente a River: «Son una buena medida para saber dónde estamos parados y es importante estar bien centrados, tener los pies sobre la tierra y saber que no va a ser fácil», soltó el delantero de Aldosivi, que sabe que no será sencillo ganarle al Millonario.

«Trataremos de hacer nuestro juego dentro de la cancha, es difícil a veces cuando tenés un equipo que te presiona como River y con el buen manejo de la pelota que tiene. Son partidos que hay que trabajarlos, estar tranquilos y tener paciencia para encontrar el momento justo para dar el batacazo», sostuvo. Aldosivi querrá lastimar a River y sabe que podrá hacerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados