Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

De la mano de L-Gante, Marcelo Tinelli rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece

El conductor tuvo una gran noche luego de mucho tiempo.

Ayer no fue una gala más de «ShowMatch La Academia». Es que Marcelo Tinelli sorprendió a todos en la noche de salsa de a tres con la presencia de L-Gante, el cantante que está causando sensación en nuestro país. Como era de esperarse, el trapero cantó varios de sus hits y los números del reality de baile de El Trece subieron exponencialmente. De esta forma, Marcelo Tinelli rompió el rating de la mano del joven artista oriundo de General Rodríguez y encendió la pantalla del canal.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un excelente promedio de 9.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó un promedio de 17.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Si bien el «Cabezón» terminó perdiendo en las mediciones, el programa de Tinelli fue lo más visto de El Trece gracias al gran show que brindó L-Gante. Incluso, el cantante abrió su corazón y reveló aspectos desconocidos de su infancia.

«Venimos a pasar el rato, a cantar, yo llevo mi presencia. Esto es parte de mí, y de mi fe, lo tomo como que recién empieza, me voy a perfeccionar. Vengo de una vida que me puso muchas complicaciones. Nunca dije que no lo iba a hacer. Trabajé, renuncié. Mi mamá trabajó toda la vida, estuve solo en casa, vagando en la calle, no tuve padre», expresó el joven cantante, contando la durísima infancia que le tocó vivir. El trapero es uno de los artistas más escuchados en el país en la actualidad.

«Y eso me llevó a no decepcionar a mi mamá, me orientó a todo. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos», agregó L-Gante. Por otro lado, el cantante habló del origen de su nombre artístico: «El nombre de L-Gante me lo puso mi mamá diciéndolo irónicamente por la forma en que estaba vestido cuando me levantaba, me despertaba y me iba a grabar. Entonces, así como estaba vestido, ‘¡Qué elegancia, qué elegante!’… era todo lo contrario», sentenció el trapero.

Cabe destacar que cuando L-Gante regresó al país tras una extensa gira, el cantante fue recibido como un héroe en su pueblo General Rodríguez: «Ese día, la caravana fue un momento que va a ser inolvidable para mi vida y un gran logro en mi carrera. Decir ‘Mirá hasta lo que llegué a lograr’, lo que se genera en la gente y todo eso. Que me comprendan como persona, además de artista, vale mucho. Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡Mirá todos los que somos!», manifestó el trapero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados