Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

De la mano de la palabra más buscada, Ángel de Brito rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece

El conductor consiguió un testimonio impactante.

Susana Giménez reapareció en el centro de la escena por estas horas. Es que la diva de los teléfonos volvió a territorio argentino luego de haber pasado gran parte de la cuarentena obligatoria en Uruguay. Si bien la conductora habría regresado únicamente para hacer unos trámites personales, la conductora charló con «Los Ángeles de la mañana» ni bien pisó suelo argentino. De la mano de la palabra más buscada, Ángel de Brito rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana» cosechó un pico de 5.5 puntos de rating a las 12 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, obtuvo un pico de 4.7 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a los dichos de Susana Giménez en la pantalla de El Trece. Si bien el reportaje no fue muy extenso, la diva dejó varios títulos más que interesantes.

En primera instancia, Susana se defendió de la ola de críticas que recibió por haberse ido a vacunar a Uruguay: «¿Por qué? Yo puedo ir a donde me de la gana… ¿por qué siempre quieren criticar o encontrar la parte mala? ¿Por qué no pueden ser como los perros?», precisó la conductora, visiblemente molesta con los comentarios mal intencionados. La intención de la estrella sería retornar a suelo charrúa ni bien termine de hacer unos trámites personales en Argentina.

Por otro lado, Susana agradeció el amor que recibió por parte de sus fanáticos cuándo la pasó realmente mal a raíz del coronavirus: «Yo hice todos los deberes pero también quiero dar las gracias a todos los que rezaron, fue puro amor y eso me ayudó muchísimo a salir adelante», manifestó la conductora, agradecida. Finalmente, la Su reveló que podría volver a trabajar antes de lo pensado: «¿Si vuelvo a la televisión? sí, yo creo que sí, vamos a ver», sentenció, jugando al misterio.

Tras la breve nota que dio Susana con LAM, Yanina Latorre resaltó un detalle muy particular de la diva: «Pido la cartera de Susana. Es la cartera del momento. Sale unos 7 u 8 mil dólares. Es la que está de moda ahora. La verdad que no sé Susana cómo hace, que siempre tiene lo último. Es la cartera que tenés que tener», expresó la esposa de Diego Latorre, encantada con la cartera de origen italiano que utilizó la conductora en su regreso a suelo argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados