Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

De negro: Florencia Peña deslumbró a todo Telefe con un look espectacular

La actriz se mostró más linda que nunca.

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe gracias al increíble trabajo que realiza en su magazine «Flor de Equipo». Allí no solo recibe a los mejores entrevistados, sino que además se mete de lleno en todos los temas importantes de actualidad, como también de la farándula. Otro factor que hace que destaque al aire, son los maravillosos outfits que usa. En su emisión de viernes, de negro, deslumbró a todo Telefe con un look espectacular.

La exintegrante de «Casados con Hijos» usó un mono totalmente negro, sin mangas y posó en las redes sociales con mucho estilo. Para darle un toque fuerte y llamativo, sus zapatos eran animal print y los accesorios que eligió para dicha oportunidad también destacaban. Para cerrar todo el atuendo, llevó su pelo suelto y lacio. Otro toque maravilloso de su mono, era una sensual espalda cruzada.

«Viernes #FlordeEquipo», escribió la conductora a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando a todo su outfit un emoji de corazón, manifestando de esa forma que le encantó dicho look. Además, aprovechó el momento para agradecer a todas las marcas que la acompañan jornada a jornada para que el público pueda verla siempre impecable en cada emisión del ciclo. ¿Con qué sorprenderá la semana próxima?

Como era de esperarse, sus fans en el mundo virtual no pararon de llenarla de elogios. En tan solo algunas horas recibió más de 100 mensajes de la gente, donde todos destacan la belleza de Florencia. Además, le dejaron casi 17.000 Me Gusta en su publicación. Otra figura muy reconocida del canal de las pelotitas que comparte con Peña esta característica de deslumbrar por la ropa que usa para salir al aire es Vero Lozano, conductora de «Cortá por Lozano».

Sin embargo, no todo se trata de looks para la conductora. Además vive momentos tensos en sus jornadas ya que protagoniza una intensa lucha por el rating con Ángel de Brito, el conductor de Canal Trece, quien es su competencia directa mañana a mañana. En ciertas oportunidades el periodista de espectáculos logra superar a su rival, causando un gran dolor de cabeza en Peña, pero, en ciertos momentos «Flor de Equipo» consigue liderar. ¿Cómo vivirán la competencia la semana próxima?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados