Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡De no creer! Lo dejaron libre de River y se convirtió en la gran joya de Sarmiento, ¿se viene la ley del ex?

A partir de las 19 el Millonario irá en búsqueda de los tres puntos.

Mañana a partir de las 19 hs, River se enfrentará a Sarmiento en Junín por la novena fecha de la Liga Profesional. El objetivo del Millonario es seguir por la senda del triunfo para seguir prendido en la lucha por el campeonato, aunque sabe que no la tendrá nada fácil. Para colmo, comienza a sembrarse la posibilidad de que aparezca la inexorable ley del ex, ya que la gran joya del Verde tiene un pasado desconocido en La Banda.

Luciano Gondou, delantero de 20 años, es una de las buenas y grandes apariciones del actual campeonato argentino, no solo por sus goles, sino también por la calidad que demuestra. Tal es así que hace tan solo unos días tuvo una oferta para marcharse al fútbol europeo, la cual fue rechazada por la dirigencia del conjunto de Junín. Curiosamente pasó por la Reserva de River, donde no se pudo afianzar y finalmente se tuvo que ir.

En el 2019 llegó a préstamo y se mantuvo solamente un año. Llegó a incluso a convertir un tanto en la Copa Libertadores sub20 que el Millonario perdió frente a Independiente del Valle en la final. “Estar un tiempo en River fue increíble, es un club muy grande y disfruté cada momento al máximo”, comentó el atacante en diálogo con Cómo Te Va, recordando lo que fue su breve paso por el club de sus amores. Ahora tendrá la tarea de enfrentarse al equipo de Gallardo y compañía.

Los de Núñez tendrán varias bajas, en parte por lesiones y en parte por los jugadores citados a sus diferentes selecciones. No obstante, Gondou cree que esto no baja para nada la calidad del rival que tendrá enfrente. “De River me gusta mucho Matías Suárez, voy a ver si puedo pedirle la camiseta a él. Gallardo para mí es el mejor entrenador de Argentina, va a ser increíble tenerlo enfrente. Aunque tenga bajas, River tiene un nivel muy alto”, explicó.

Por último, Luciano se mostró deseoso de poder tener una buena actuación y sobre todo que Sarmiento se quede con los tres puntos de local. “Estoy disfrutando mucho estar en Primera. Ojalá que el lunes contra River podamos sacar el mejor resultado. Con Mario Sciacqua he tenido bastantes charlas y siempre lo que me transmite es mucha tranquilidad, me dice que juegue como lo estaba haciendo en reserva que lo estaba haciendo bien”, concluyó el atacante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados