Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Scola

DEPORTES

¡De un crack a otro! Leo Messi le mandó un sentido mensaje a Luis Scola tras su retiro

Leo Messi le envió un mensaje a Scola en sus redes sociales.

Si existe un referente del deporte argentino, el cual es reconocido mundialmente, ese es Lionel Messi. Desde que empezaron los Juegos Olímpicos de Tokio se lo vio muy compenetrado con las selecciones nacionales, más aún con la de fútbol sub-23. Luego del retiro de Luis Scola del combinado de básquet argentino, La Pulga le dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Argentina ha dado al mundo a muchos deportistas de elite que triunfaron mundialmente, tanto en la Selección Argentina como en sus respectivos clubes. Lionel Messi es uno de los máximos referentes desde que debutó en Barcelona, así como lo son Manu Ginóbili, Luciana Aymar, Luis Scola, entre tantos otros que dejaron una huella imborrable en nuestro deporte.

Luis Scola jugó su último partido en la Selección Argentina de básquet, en la caída ante Australia por 97-59. Luego de que fuera sustituido por el entrenador José Hernández, todo el estadio ovacionó y aplaudió a Luifa, quien formó parte de la Generación Dorada, la cual quedará por siempre en la historia grande del deporte argentino.

Aún estando de vacaciones en Ibiza, Leo Messi siguió muy de cerca todo lo referido a los deportistas argentinos en Tokio 2020 y subió a su cuenta de Instagram un emocionante mensaje para Luifa: «Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias @luisscola!!», escribió La Pulga.

El encuentro entre Messi y Scola

En 2015, ambos deportistas se cruzaron en Estados Unidos. En ese momento, la Selección Argentina de fútbol era dirigida por Gerardo Martino, el cual organizó un amistoso ante El Salvador en Washington. Los futbolistas tuvieron una noche de NBA y Luis Scola se acercó a darle la mano a Leo antes del partido entre Indiana Pacers y Washington Wizards.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados