Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¿Debut y despedida? La noticia sobre Messi, Neymar y Mbappé que estalló en Francia

En la previa del debut del argentino, una noticia estalló en el PSG.

El domingo 29 de agosto es una fecha que muy probablemente quedará marcada en la historia del fútbol porque Lionel Messi tendría su debut con su nuevo equipo. Desde las 15:45, el París Saint Germain visitará al Stade de Reims en un duelo que se llevará todos los flashes por la presentación del argentino, en un día muy particular por una noticia que estalló en Francia y lo vincula a la Pulga con Neymar y Kylian Mbappé.

Desde que Messi arribó a París, todo el mundo del fútbol está a la expectativa de su debut y el tridente de ataque que formará con Neymar y Mbappé, los supergalácticos del equipo francés. Sin embargo, además de quedar marcada por la fecha de la presentación de la Pulga, este 29 de agosto podría ser el primer y último encuentro de los tres juntos.

Según indican todos los medios europeos, la llegada de Mbappé al Real Madrid está próxima a darse y en las últimas horas previas al cierre del mercado de pases habrá movimientos desde España para destrabar la negociación. El conjunto madrileño ofertó 170.000.000 de euros más bonos que fueron rechazados por el PSG, pero la presión del jugador encendió las alarmas.

En más de una oportunidad, el joven francés dejó entrever que tiene el gran deseo de vestir la camiseta merengue y que, a pesar de las incontables propuestas que recibió de los directivos del PSG, todavía no haya renovado su vínculo que finaliza en el club el 30 de junio de 2022 quiere decir algo. El libro de pases en el viejo continente cierra en dos días y Real Madrid está jugando sus últimas fichas para llevárselo ahora mismo.

En caso de darse lo que los medios europeos indican, este domingo ante Stade de Reims Messi-Mbappé-Neymar podrían tener su debut y última función como tridente de ataque. Los flashes de las cámaras no solamente estarán puestos en los primeros minutos de la Pulga en el PSG, sino que también en la posible despedida del francés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados