Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ingrid Grudke

ESPECTÁCULO

«Decidí hacer…»: El particular sueño que cumplió Ingrid Grudke en la nieve

Es parte de su nuevo estilo de vida.

Ingrid Grudke fue noticia hace algunos meses por el gran cambio de vida que realizó. La modelo y actriz decidió modificar su alimentación y comenzar una ardua rutina de entrenamiento, lo que la llevó a atravesar un gran cambio físico y, según ella, también mental. Por esta transformación recibió las felicitaciones de la influencer fit Julieta Puente y la conductora Vero Lozano. Ahora, en la Patagonia, la exconductora cumplió otro de sus sueños.

“Ski fit”, es como se define la extraña práctica que Grudke mostró en sus redes. En las imágenes se la ve esquiando en medio de la nieve, pero en lugar de la clásica vestimenta de esquí, con un bikini negro. “Las condiciones del cerro y el clima acompañaban para lograr algo que siempre quise hacer. Decidí hacer la última bajada esquiando, pero en traje de baño cerrando la pista y el día de esquí”, explicó a sus seguidores.

“Mi sensación de libertad y la alegría que sentí al hacerlo no lo puedo explicar en palabras. Me sentí feliz”, compartió en la red social junto a sus fotografías esquiando. “Me sentí feliz. Así de esta manera me despido de la montaña y de este lugar maravilloso. Y muy feliz de que de a poco todo vuelva a funcionar como tiene que ser”, reflexionó.

Además, Ingrid comparó la situación con las tantas producciones de fotos que hizo a lo largo de sus años como modelo: “Ustedes me habrán visto más de una vez en producciones de fotos en bikini en la nieve, en las revistas más conocidas. Y siempre me preguntaban, ¿no tenés frío haciendo eso? Obvio que tengo frío. Pero mi locura por obtener una gran foto siempre me llevaba a más. Como ahora en este viaje…”, escribió.

La modelo recibió varias opiniones acerca de la extraña actividad que decidió mostrar. “Si yo tuviera ese lomo estaría en bikini la vida entera”, escribió una seguidora, a lo que Ingrid reaccionó con risas. También recibió las felicitaciones de la influencer Julieta Puente, con la que suele intercambiar likes y comentarios. “Na, vos estás loca”, le comentó la joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados