Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudio Caniggia
Claudio Caniggia, exfutbolista.

ESPECTÁCULO

«Dedíquense a otra cosa»: Claudio Caniggia atacó a Polémica en el Bar luego de las declaraciones de su exmujer

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Envió un contundente mensaje al programa.

Después de los dichos de Alex Caniggia, el conflicto entre sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, volvió a ocupar un fuerte lugar en los medios de comunicación. La madre de los mellizos Alex y Charlotte salió al aire en Polémica en el Bar, ciclo de América TV del que forma parte su hijo, y dio fuertes declaraciones acerca de los maltratos que sufrió por parte del exfutbolista. Al ver esto, Claudio decidió defenderse públicamente.

El padre de Alexander le envió un largo mensaje a Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien leyó en vivo el testimonio. “Cuesta creer la falta de razonamiento de ciertos medios, que deberían no fomentar los dichos sin criterio alguno, inmorales desde donde se los mire, de delirios y falsedades de Mariana Nannis. Si ustedes se hacen llamar periodistas, entonces comuniquen con consciencia, no por algún punto de rating más. Manga de forr…, dedíquense a otra cosa”, escribió Caniggia.

“No tienen el más mínimo sentido de lo que se debe o no tener en cuenta a la hora de hablar o escribir sobre un asunto que desconocen absolutamente”, continuó leyendo Ángel. “Para los que son capaces de ensuciar y descalificar a una persona por lo que dice otra, que no está en sus cabales, que es aprovechada para un divertimento patético. Ella, Alex y la bandita de amigas patéticas”, dijo refiriéndose a las amigas de Nannis, quienes respaldaron su versión de los hechos.

Yanina Latorre, panelista del ciclo, dijo al escuchar el mensaje: “Eso es para Polémica y Iúdica. Se dijeron barbaridades en ese programa, toda la semana, menos ayer. Hay que tener mucho cuidado cuando se acusa a alguien de violador y golpeador”, acusó al conductor de América TV. Sin embargo, De Brito le aclaró: “Acá no apunta a nadie en particular, por lo menos, no me da nombre y apellido”.

De todos modos, Latorre sostuvo que era para el programa en cuestión, donde tanto Nannis como Alexander criticaron duramente a Claudio Caniggia. “Ventura también se subió mucho, en Secretos Verdaderos, a defender a Mariana. Vos podés hablar de la guita, de la separación. Pero cuando lo acusás de golpeador y de violador, que lo acuse ella. Nosotros no podemos decir eso, porque vos no sabés cuándo es verdad o mentira, si hay despecho o no. Nunca se había hablado así de Claudio”, sostuvo la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados