Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

«Dejamos atrás la Argentina de la fuga y la timba»: Victoria Tolosa Paz calienta la previa de las PASO y apunta contra Juntos por el Cambio

«Se fueron hace dos años pero dejaron el dolor en muchos trabajadores de haber visto caer la industria», manifestó.

banner

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos AiresVictoria Tolosa Pazapuntó contra gestión anterior de Juntos por el Cambio y afirmó que la administración de Alberto Fernández: «Dejó atrás la Argentina de la fuga y de la timba y ya se empieza a palpar la recuperación». «Los trabajadores son la expresión más clara del ajuste», manifestó en la previa de las PASO.

En este sentido, la referente del oficialismo sostuvo que «el pueblo va a votar para adelante y reafirmar el rumbo de este Gobierno que luego de la pandemia va a darle más velocidad a la recuperación del salario, las jubilaciones y de un Estado presente que marca el camino de la reconstrucción del trabajo», en el marco de un acto de campaña en Escobar de cara a las PASO que se desarrollarán el 12 de septiembre según detalló NA.

Junto a importantes integrantes del oficialismo y precandidatos, como su compañero Daniel Gollan, expresó que que «los trabajadores son la expresión más clara del ajuste» durante el gobierno de Mauricio Macri y del «daño que ese proyecto político generó en la matriz productiva». «Se fueron hace dos años pero dejaron el dolor en muchos trabajadores de haber visto caer la industria y derrumbar el entramado pyme», aseveró.

Al mismo tiempo, defendió las medidas implementadas por el Gobierno y recordó: «Dijimos que íbamos a cuidar la vida y la cuidamos y a cuidar a los trabajadores con un Estado inclusivo, poniendo recursos en los hogares pero también pensando en el trabajador y en el empresario Pyme». «Seguimos defendiendo en tiempos de pandemia cada una de las ramas productivas», añadió.

En este marco, apuntó contra la gestión de María Eugenia Vidal: «Cerraron escuelas, destrozaron el aparato productivo, el trabajo, y nos sometieron a cie años de endeudamiento. Me gustaría recordarle a la precandidata la brutalidad y falta de sensibilidad que demostró su gestión al cerrar escuelas isleñas en el Delta de Tigre, jardines de infantes y cerca de cuarenta instituciones rurales en el interior de la Provincia, todo para ‘optimizar recursos’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados