Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Dejen de chupar medias»: fuerte encontronazo entre Yanina Latorre y una angelita invitada

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La panelista se cansó de escuchar a la invitada y le dijo lo que pensaba.

Luego de la gran performance que realizó Pampita, a días de ser madre, Ángel de Brito conversó con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana sobre sus opiniones al respecto. Como invitada estaba Barby Franco, amiga del miembro del jurado, que la defendió. Pero esto generó que reciba la crítica de Yanina Latorre, cansada de que todo lo que hace la modelo ella la defiende.

Apenas comenzó el programa, Ángel de Brito hizo referencia a lo que se había vivido la noche anterior con el baile del caño de Pampita. Sin presentación, Barby Franco comenzó a halagarla, entonces el conductor la presentó como «la abogada defensora de Pampita». Luego de saludar, la angelita invitada expresó «que lindo bailó mi amiga, la rompió toda, yo le pongo un 10».

Indignada, Yanina Latorre le preguntó «¿qué se siente trabajar de chupamedias?», haciendo referencia a que todo lo que hace la modelo sus amigas la defienden. Al contestar, la exparticipante de ShowMatch se refirió a que tuvo a Ana hace muy poco tiempo. Entonces, Yanina decidió aclarar que tiene razón en ese sentido, porque «lo que hizo no lo hace nadie», de bailar el caño a menos de 20 días de haber dado a luz.

«Pero tampoco es que la descoció», expresó indignada su explicación de por qué en esta situación no era correcto defenderla. Y apuntó directamente a todas las amigas de Pampita: «Dejen de chupar medias». Entonces, Pía Shaw compartió que a ella le había gustado más el ensayó que mostraron el viernes, y recibió el apoyo de Yanina, que expresó «coincido, estuvo más linda y fresca».

Barby Franco, molesta por el comentario, le tiró «anda a hacerlo en vivo y vas a ver», sobre que al aire es más difícil. Yanina Latorre se mostró harta de la defensa de Barby a su amiga y le dijo: «A ver reina, se puede opinar sin hacer las cosas. Sino Ángel no podría votar». Igualmente, cuando Ángel hizo referencia al baile de la exparticipante de ShowMatch, la esposa de Diego Latorre dejó de lado la discusión anterior y expresó que el baile del caño de Barby había estado muy bueno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados