Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Desafío»: Telefe tomó una fuerte determinación y Vero Lozano será la reemplazante de Andy Kusnetzoff

Lo confirmaron en las últimas horas.

Son momentos muy movilizantes para todo Telefe debido a lo que sucedió con una de sus máximas estrellas: Andy Kusnetzoff. Sucede que el conductor de «Podemos Hablar» se convirtió en padre por segunda vez, por lo que no podrá estar presente en la próxima emisión. Ante esto, el canal de las pelotas tomó la fuerte determinación de reemplazarlo por Vero Lozano.

De esta manera lo confirmó Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», donde además, se refirió al programa de las tardes de la conductora estrella. «Hay que ver qué pasa con Rada… ya probaron otros programas en ese horario, de hecho, Vero Lozano iba a cambiar su formato sumando una sección de entretenimiento con música para la competencia con Barassi, pero ahora tiene que esperar a ver qué pasa con el estreno, si le conviene o no», comenzó asegurando.

«Vero esta semana va a estar teniendo un desafío, porque Andy Kusnetzoff fue papá y ella va a ser quien conduzca Podemos Hablar. Se va a grabar el jueves como siempre, y va a estar delante de los invitados. Le conviene esperar a ver qué pasa con todos estos cambios, todo es un gran signo de interrogación«, manifestó en relación a los cambios en Canal Trece y el impacto que esto puede tener en Telefe.

Colmado de felicidad

En los últimos días, Andy Kusnetzoff compartió toda su alegría en su cuenta de Instagram al presentar a su hijo, León. «La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad», sostuvo.

«Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tunombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! ¡Flor, sos una leona! ¡Bienvenido, hijo! ¡Te amamos!», sentenció.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados