Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Desapareció»: impacto en el ciclo de Luis Ventura por la información que decidió comunicar en vivo

Lo contó delante de los televidentes.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué es lo que sucedió. Sin lugar a dudas, Luis Ventura es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y siempre se muestra dispuesto a decir todo lo que sabe. Justamente esto fue lo que sucedió en «Secretos Verdaderos», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Tras una fuerte entrevista con Patricia Pacheco, expareja de Rodrigo Bueno y madre de su hijo, lanzó una verdadera bomba sobre lo que sucedió el día del fatal accidente que terminó con la vida del cantante cuartetero. «Patricia Pacheco, la exmujer de Rodrigo, dice que la famosa ‘heladerita’ que desapareció la noche del accidente, tenía cerveza y también cocaína para su consumo«, apuntó.

«Esto quiere decir que lo negaron, nadie lo sabía, estuvieron 21 años diciendo que la heladerita no existía, y que si estaba tenía sólo gaseosa y cerveza, que no había droga…. ¡Pero llevaba droga! Llevaba puntualmente cocaína ¿Y quién se la llevó? Desapareció, porque hay gente que tiene códigos, eso es lo que aseguran ¿pero saben para qué? Para no decir que Rodrigo se drogaba… ¿Y por qué nosotros no lo íbamos a decir? Si era cierto», arremetió Luis Ventura.

Cabe destacar que la mujer fue realmente directa al momento de hablar de Alejandra Romero, la última pareja del reconocido músico. «A ella no le importamos. Cuando Rodrigo murió se puso a pelear una guerra. Yo después tuve una amistad con ella, la ayudé, estaba pasando por un momento difícil. Pero cuando se levantó me pisó como a una cucaracha», disparó Pacheco.

«Nunca pensó en el nene, nunca lo vio. Nunca la importamos». No le tuvo el más mínimo respeto al velorio del padre de mi hijo, un nene de tres años. Se tiró en el cajón como si fuese la única dolida. Está bien el dolor, ¿pero el respeto? ¿Por qué no te comunicaste conmigo, con la madre? ¿Por qué no la llamaste? Es una cosa de locos, todavía no puedo ir ni al cementerio… Nunca fui, no fui al velorio, no fui al cementerio», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados