Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Desconcierto por lo que le sucedió a Susana Giménez al regresar al país: «Quiso compartir…»

No podía creer lo que le pasó.

Tras más de un año viviendo en Uruguay, Susana Giménez regresó al país ayer por la tarde, para cerrar unos temas laborales con Telefe. Durante su tiempo en Punta del Este se contagió de coronavirus y terminó internada en una clínica privada, pero finalmente pudo recuperarse de la enfermedad. Sin embargo, su regreso no fue todo alegría, porque, al llegar, la diva tuvo un percance con sus redes sociales y terminó compartiendo sus datos personales.

Esta mañana, Jimena Grandinetti, en Arriba Argentinos por Canal Trece, comunicó la noticia de que Susana Giménez había regresado al país. Pero luego contó: «Susana en las últimas horas se mandó una…, viste que siempre ella mete la pata con la tecnología. Quiso compartir el certificado de que estaba vacunada con Pfizer, y compartió un montón de información personal«. Sin embargo, aclaró que llegaron a borrarlo antes de que lo vean muchas personas.

La diva llegó ayer al país, en un vuelo privado, desde Punta del Este. Junto a ella volvió uno de los cachorritos que tuvo su perra Rita, que ya son conocidos por la gran cantidad de posteos que hizo la diva disfrutando, jugando con ellos. Según se pudo saber, Susana se dirigió directamente a su lujosa casa de Barrio Parque, donde realizará la cuarentena obligatoria.

Desde hace varios días se venía hablando de la vuelta de Susana a Buenos Aires. Según se decía, su regreso tenía como objetivo hacer un nuevo arreglo empresarial luego de ausentarse por más de dos años de la pantalla de Telefe. Todo indicaría que la animadora está preparada para regresar a su rol, pero el cambio radicaría en el formato del programa que conducirá.

Esta mañana, en Los Ángeles de la Mañana compartieron una nota que le hicieron a la diva, apenas llegó al país, en la que habló de su regreso a la televisión. Frente a la pregunta de si la podremos ver en la televisión este año, Susana respondió: «Yo creo que sí, vamos a ver». Por lo que pronto se estarán conociendo novedades sobre el futuro laboral de la conductora de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados