Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Desde adentro: el video oficial de la victoria de Boca ante Platense por la Liga Profesional de Fútbol

El Xeneize sumó su segundo triunfo en el torneo.

Boca venció a Platense por 3 a 1 en la Liga Profesional de Fútbol y sumó así su segunda victoria consecutiva. El conjunto de Battaglia fue superior a su rival y venció merecidamente. Los goles los marcaron Diego González, Norberto Briasco y Cristian Pavón. En vista al hecho, el Xeneize subió a sus redes oficiales un video “desde adentro” con las mejores imágenes del triunfo en Vicente López.

El Xeneize con esta victoria alcanzó las 10 unidades, y a pesar del mal inicio del certamen se ubica ahora a solo 6 puntos de los punteros. Pero además la gran mayoría de los hinchas en redes compartió reacciones positivas al estilo de juego del conjunto de Battaglia. Ahora Boca enfrentará a Racing en la próxima fecha en La Bombonera este domingo 29 a las 20.15 hrs, donde es posible que el DT vuelve a realizar algunas modificaciones.

Al final compromiso, el entrenador de Boca habló con el canal oficial del club en YouTube: “Pudimos tener la pelota, manejarla, tener situaciones. Terminamos el primer tiempo con el gusto amargo del gol de pelota parada. Pero la mentalidad siguió siendo la misma y en el segundo pudimos ganarlo”. Cerrando con estas palabras: “Estamos conformes con lo que hizo el equipo dentro de la cancha. Lo importante es que se pudo sumar de a tres”.

¿Críticas para Russo?

Además de Battaglia quienes también dieron entrevistas fueron los propios protagonistas. Pero algunos además de mostrarse contentos por la victoria, apuntaron directamente a Miguel Ángel Russo. Por ejemplo, estas fueron las palabras de Diego González: “Hoy con Battaglia las expectativas volvieron a renacer, el entusiasmo, las ganas, es un cuerpo técnico muy capaz. Ojalá nosotros como equipo estemos a la altura de lo que nos piden”.

Acorde a los hinchas en redes fue un claro mensaje en contra del exentrenador de Boca, quien había alcanzado un registro negativo de diez partidos sin victorias al final de su segundo ciclo. De todas formas el mismo González agregó que tanto él como sus compañeros sintieron mucha pena por la salida del DT, por lo que el asunto no pasó a mayores. Russo en este momento se encuentra libre, pero es posible que en septiembre asuma como DT de la Selección de Venezuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados