Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Desembarcó hace poco en «ShowMatch La Academia» y ya se animó a increpar a Ángel de Brito

El jurado quedó perplejo.

Desembarcó hace muy poco en «ShowMatch La Academia» y ya se animó a increpar a Ángel de Brito. Estamos hablando de Lio Ferro: actor, cantante y youtuber. Durante la noche de este miércoles se hizo presente en la pista para bailar la salsa de a tres junto a la participación especial de Mica Viciconte. Pero luego tuvo un particular ida y vuelta con su mujer donde aprovechó para echarle culpas al periodista de espectáculos.

Todo surgió a raíz de que Marcelo comentara la presencia de la pareja del participante. «Le puso los puntos el otro día, claramente. Pero todo bien», sostuvo el conductor. En tanto que Ferro agregó: «Sí, medio que se enojó. Porque a veces yo no estoy todo el día en casa porque estoy grabando. A veces se enoja, pero tranqui igual». Sin quedarse afuera, ella respondió: «¡Pero no me hagas quedar mal!».

Sin aflojar, Lio retrucó: «El otro día viste que te dijo ‘no, yo no soy celosa pero vamos a ver como se porta’. Bueno, realmente me parece que estoy teniendo un par de espías que le mandan mensajes y todo eso». Sin embargo al decir eso último, llevó la mirada hacia el estrado del jurado donde claramente estaba el conductor de «Los Ángeles de la Mañana».

«El otro día me tiró cosas como que sabía. Y yo no sé de donde las sacó. No sé si mira mucho LAM, no sé qué onda», expresó. Entonces al periodista de espectáculos no le quedó otra que involucrarse en el intercambio: «No, igual se porta bien. No hay cuernos ni nada», dijo en primera instancia. Luego agregó: «Pero tiene muchas chicas que lo siguen y le escriben todo el tiempo».

Al escuchar eso, Tinelli argumentó que era «lo lógico» porque «es un bombón, es divino y tiene 7 millones de seguidores». Sin calmar las aguas, de Brito dijo mirando a Amira, la mujer de Lio: «Aquella le debe estar revisando el Instagram, seguro». Por lo que Amira retomó la palabra: «El otro día estaba grabando y una chica, se ve que una seguidora, me mandó una foto y me dice ‘quedate tranquila que está acá'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados