Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Desgarrador posteo de Gianinna Maradona a nueve meses del fallecimiento de su padre

La hija de El Diez emocionó a los fans de El Diez.

Ayer se cumplieron nueve meses de la muerte de Diego Maradona, el astro del fútbol argentino reconocido por todos tanto en el país, como a nivel mundial. Obviamente, las publicaciones de los fans no tardaron en aparecer, como así también las de sus hijos, quienes demuestran que lo extrañan más que nunca. En este marco, Gianinna Maradona hizo un desgarrador posteo para él.

Hay que decir que la mamá de Benjamín Agüero Maradona utiliza mucho sus redes en este tiempo para recordarlo. Desde sus cuentas le dedica las palabras más amorosas y emocionantes, como así también aprovecha en cada oportunidad que tiene para pedir justicia por su fallecimiento. Recordemos que tanto ella como su familia, piensan que el entorno de ese momento, llevó a la muerte a su padre debido al descuido que hicieron de él.

«Nada ni nadie lo entenderá jamás…Así nos recuerdo, así hasta que nos volvamos a encontrar. ‘Cuando nos volvamos a encontrar ya no habrá tiempo para tristes despedidas’. ¡LOS AMO!», escribió la ex del Kun Agüero por medio de su cuenta de Instagram, junto a una postal donde se la ve a ella, su hermana Dalma, a su madre, Claudia Villafañe, todas unidas en un abrazo con El Diez.

Como era de esperarse, los maradonianos quedaron muy emocionados al ver la imagen y en tan solo un par de horas le dejaron más de 700 mensajes a Gianinna, además de más de 52 mil Me Gusta en su publicación. Obviamente no faltaron los comentarios de apoyo de sus seres queridos. Entre ellos el de su actual pareja, Daniel Osvaldo y el de su hermana. «¡Los amo para siempre!», señaló la mamá de Roma.

En este contexto hay que mencionar también que Dalma hizo uso de sus redes en medio de este día tan emotivo, para festejar un triunfo judicial frente a Matías Morla. «No es casualidad que se haya archivado la causa donde nos acusaba a mi hermana y a mí por hostigamiento digital. No es casualidad que haya sido un 25. ¿Le llegará la noticia a París a…? Gracias Fede por ser un abogado serio que no necesita ir a los programas a hacer circo. Seguiré pidiendo justicia como lo hice hasta hoy. ¡No voy a parar!», se sinceró la joven actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados